Aunque todavía no hubo anuncio oficial por parte de River, todo está acordado entre las partes para que Marcelo Gallardo sea el nuevo entrenador. Motivo por el cual el mercado de pases volverá a moverse y ya se confirmó la primera llegada para el Muñeco en su regreso.
Luego de la salida de Martín Demichelis, el primer y único apuntado por River para reemplazarlo fue Marcelo Gallardo. Pero claro que las negociaciones no fueron tan sencillas. Lo cierto es que el Muñeco tiene todo listo para su segunda etapa en Núñez, y seguramente pedirá por más refuerzos.
Si bien el Millonario ya contrató cinco incorporaciones a pedido de Demichelis, el flamante entrenador los evaluará y querrá imponer sus propios nombres. Mientras que al mismo tiempo quien retornará a Núñez será Cristian Ferreira.
Ferreira vuelve a River: ¿se queda?
Según lo informado por Cristian Camiño en TNT Sports, el mediocampista acaba de rescindir su contrato con San Lorenzo al no ser considerado por el Pipi Romagnoli y debe volver a River, dueño de su pase. Esto se conoció en las últimas horas y ahora habrá que ver qué decide Gallardo, sobre todo porque ya tuvo al volante durante su primer ciclo.
Sin embargo, pese a que el Muñeco tendrá la chance de evaluar a Ferreira, todo indica que la dirigencia le buscará un nuevo destino en el fútbol argentino o el exterior. Y lo que resta saber es si saldrá otra vez a préstamo o pondrá fin a su contrato con River.
Fuente:https://tntsports.com.ar/ligaprofesional/primera-llegada-gallardo-dt-river-20240731-0050.html