Más allá de lo que sucede en la Copa de la Liga, donde los liderados por Diego Martínez siguen en busca de su mejor nivel, la dirigencia de Boca se mantiene atenta a diferentes cuestiones, como los contratos de varios jugadores que están inconclusos.
Uno de ellos es el de Marcelo Weigandt, cuyo contrato finaliza a mediados de junio. En su caso, igualmente, ya le comunicó al club que no tiene intenciones de renovar, según pudo conocer TNT Sports. Es más, también avisó que Inter Miami busca sumarlo.
Al parecer, pese a sus deseos, a esta hora no se destraba su salida de Boca, lo que dejó realmente molesto a su padre. Frente a esto, le dejó un explosivo mensaje a la dirigencia: "Que lindo sería que te atiendan el teléfono, no solo cuando te necesitan".

Nuevo mensaje del padre de Marcelo Weigandt.
"¡Muy bien el respeto ante todo! Así, con este manejo ya se fueron muchos jugadores y si siguen así, se van a ir muchos más, pero sin dejar nada al club", sentenció el padre del ex Gimnasia, enojado con la dirigencia liderada por Juan Román Riquelme.
Horas antes, ya había indicado que "todo lo malo vuelve" y que no entiende cómo no dejan crecer a un jugador que en dos meses quedaría libre. "Prefieren perder dinero y decir lo más fácil que es siempre echarle la culpa al futbolista", siguió aquel mensaje.
"No ir a Boca fue la gran frustración de mi carrera, así lo vivo"
En una entrevista con BolaVip, Iván Moreno y Fabianesi, ya retirado, admitió que pudo haber llegado a Boca en 2008. “Tenía 30, 31 años, venía de un gran año en Estudiantes y el técnico de ese momento, Ischia, hizo fuerza para poder comprarme", explicó.
Fuente:https://tntsports.com.ar/ligaprofesional/liquidaron-a-juan-roman-riquelme-boca-20240309-0027.html