Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Lionel Messi, tapa de France Football a un mes del Balón de Oro

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

La entrega del Balón de Oro 2021 está a la vuelta de la esquina y, a poco más de un mes de ese momento, la revista France Football -encargada de entregar el galardón- le dedicó una edición especial a Lionel Messi. ¿Será la antesala del séptimo?

A modo de adelanto de la entrevista que se publicará el domingo, el medio francés publicó la portada de la revista correspondiente al mes de octubre. En la misma se observa a la Pulga con la indumentaria de Paris Saint-Germain, su flamante club, y una frase elocuente: "No me equivoqué".

La entrega del premio será el 29 de noviembre en el Teatro Chatelet de París, el mismo lugar en el que Leo recibió su sexto Balón de Oro en 2019. Antes, el próximo viernes, la revista dará a conocer a los 30 futbolistas nominados al premio, según los votos de 180 periodistas de todo el mundo.

Ahora bien, ¿es una señal que Messi esté en la portada de France Football? No necesariamente. Es que si se analiza la historia reciente, el futbolista que apareció en su portada el mes previo a la entrega del premio no lo terminó ganando. En 2018, Antoine Griezmann apareció en la revista, pero el premio fue para Luka Modric. Al año siguiente, Cristiano Ronaldo fue portada pero Messi ganó su sexto premio. Después, en 2020, no se entregó el galardón.

Así, Lionel Messi está ante la posibilidad de quedarse con su séptimo Balón de Oro y romper la "mufa" de ser portada el mes previo en la revista.

FÚTBOL
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso