Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Lionel Messi se va de Barcelona: el video con el que el club lo despidió

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El emotivo material recorre imágenes de la Pulga a lo largo de su extenso recorrido por la institución. "Gracias, Leo", fueron las palabras que lo acompañan.

Barcelona publicó en sus redes sociales un video para homenajear a Lionel Messi luego de haber comunicado que finalmente no seguirá en el club. “Gracias, Leo”, fueron las palabras que acompañan un emotivo editado de imágenes que repasan su carrera en la institución.


Si bien ambas partes habían llegado a un acuerdo para la firma de un nuevo contrato, las imposibilidades para cumplir con las normas de La Liga en cuanto al Fair Play Financiero hicieron fracasar las negociaciones. La noticia cayó como una verdadera bomba en el mundo futbolístico.

Leo Messi... the Greatest Of All Time.

La historia que había comenzado hace un año con el famoso burofax y la intención de Messi de partir, ahora se vuelve realidad por motivos externos. Los clubes más poderosos de Europa vuelven a ilusionarse con poder contratarlo, mientras se desconoce cuál será la intención del jugador.

QUÉ DICE EL COMUNICADO DE BARCELONA SOBRE MESSI

A pesar de haberse llegado a un acuerdo entre el FC Barcelona y Leo Messi y con la clara intención de ambas partes de firmar un nuevo contrato en el día de hoy, no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales (normativa de LaLiga española).

Ante esta situación, Lionel Messi no continuará ligado al FC Barcelona. Las dos partes lamentan profundamente que finalmente no se puedan cumplir los deseos tanto del jugador como del Club.
El Barça quiere agradecer de todo corazón la aportación del jugador al engrandecimiento de la institución y le desea lo mejor en su vida personal y profesional.

ESPAÑA BARCELONA MESSI
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso