Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Lionel Messi podría ganar un curioso premio por una frase que dijo en Qatar 2022

El astro rosarino competirá en la categoría "Mejor momento viral del año" por su icónica frase "¿Qué mirás, bobo?" tras jugar los cuartos de final ante Países Bajos, en el último Mundial

Las vitrinas de Lionel Messi están repletas de premios individuales y títulos en equipo que ganó a lo largo de su carrera futbolística, pero esta vez podría sumar uno nuevo sin haber estado en el terreno de juego.

Según MTV, el capitán de la Selección Argentina competirá por el premio al "Mejor momento viral del año" en los MIAW 2023 debido a una situación que protagonizó durante la Copa Mundial de Qatar 2022.

"¿Qué mirás, bobo?", es una de las frases que más se ha pronunciado a finales del año pasado y principios de este año. Después del partido entre Argentina y Países Bajos en los cuartos de final de la Copa del Mundo 2022, Messi iba a ser el protagonista de uno de los mejores momentos del Mundial.

Wout Weghorst fue señalado como el foco de la reacción enérgica del Diez albicelestes después de provocar a varios jugadores argentinos durante el encuentro. Todo comenzó antes de la entrevista en el túnel de la zona mixta. En ese momento, Weghorst esperó a Messi en la entrada del túnel, perforó su mano, pero Messi no lo saludó, ya que estaba hablando con Rodrigo De Paul.

A continuación, el gigante neerlandés se paró a un lado y clavó su mirada desafiante en el capitán argentino, quien evidentemente estaba molesto por todo lo sucedido. Fue en ese momento en el que se inmortalizaron dos frases: el "¿Qué mirás, bobo? Andá pa'lla" de Messi.

Dejá tu opinión sobre este tema
VIRAL FÚTBOL LIONEL MESSI PREMIO

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso