Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $166,75 / Venta $174,75
Dólar Blue: Compra $308,00 / Venta $312,00
Dólar CCL: Compra $319,17 / Venta $320,68

Deportes

Deportes

Lionel Messi no fue convocado en el PSG para jugar por la Champions League

Lionel Messi quedó desafectado del partido que el PSG jugará este miércoles ante Leipzig por la Champions League debido a molestias en la rodilla izquierda que arrastra desde septiembre. El astro argentino realizará una consulta en una clínica en Madrid, España.

El capitán de la selección argentina no se encuentra en la lista de convocados del PSG para enfrentar al conjunto alemán y, según trascendió, su ausencia es por precaución y cuidado de su rodilla izquierda, donde tiene molestias desde la patada que recibió en el partido contra Venezuela en las Eliminatorias sudamericanas.

En ese enfrentamiento, el defensor Luis Adrián Martínez le pegó un planchazo a Messi y fue sancionado con una roja directa. A partir de ese entonces, el argentino ha sufrido algunos dolores en el área golpeada.

“La Pulga” tiene prevista una visita a la Clínica CEMTRO de Madrid, cuya unidad de rodilla está a cargo de Vicente Concejero, ex jefe de los Servicios Médicos del Atlético de Madrid y quien lo atendió en 2015 cuando sufrió la rotura del ligamento colateral izquierdo.

Los dos argentinos que sí fueron citados por el entrenador rosarino Mauricio Pochettino para el duelo ante Leipzig fueron Ángel Di María y Mauro Icardi.

El PSG es líder del grupo A de la Liga de Campeones con siete puntos (dos victorias y un empate) y podría asegurar virtualmente su clasificación a octavos de final si vence al Leipzig (0) y el Manchester City de Inglaterra (6) hace lo propio contra el Brujas de Bélgica (4).

FÚTBOL PSG LIONEL MESSI
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso