Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $145,00 / Venta $153,00
Dólar Blue: Compra $286,00 / Venta $290,00
Dólar CCL: Compra $265,72 / Venta $313,97

Deportes

Deportes

Lionel Messi llegó a Miami para afrontar los últimos amistosos previos a Qatar

El capitán albiceleste arribó junto a sus compañeros Ángel Di María, Leandro Paredes y Nicolás Tagliafico, que se sumaron a Emiliano "Dibu" Martínez, Thiago Almada, Julián Álvarez y Alexis Mac Allister, que ya estaban con el DT Lionel Scaloni.

El capitán del seleccionado argentino, Lionel Messi, llegó este lunes a Miami para afrontar los últimos amistosos previos al Mundial de Qatar.

El crack de Paris Saint Germain ingresó esta mañana al hotel ubicado en la zona de Fort Lauderdale, en donde se concentra el plantel "albiceleste", junto con Ángel Di María, Leandro Paredes y Nicolás Tagliafico.

El plantel dirigido por Lionel Scaloni ya contaba con las llegadas de Emiliano "Dibu" Martínez, Thiago Almada, Julián Álvarez y Alexis Mac Allister.

Durante el transcurso de la jornada llegarán los otros convocados y se espera que también se vuelva a incluir a Nicolás González.

El delantero de Fiorentina, de Italia, había sido preconvocado pero luego quedó afuera de la lista definitiva por una lesión. Sin embargo, el ex Argentinos Juniors pudo jugar 25 minutos en la victoria de su equipo ayer ante Hellas Verona, de local, por la Serie A.

SELECCIÓN NACIONAL MESSI AMISTOSOS Qatar 2022
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso