Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Lionel Messi le firmó el tatuaje al hincha brasileño en la Copa América

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

La Pulga salió del hotel de concentración en Brasilia e hizo feliz al simpatizante que descubrió TyC Sports. Otro notable gesto de humanidad del rosarino.


Es la historia de la Copa América 2021 y, por suerte, tuvo final feliz. Lionel Messi salió del hotel de concentración y le cumplió el sueño a un fanático suyo, el mismo que descubrió TyC Sports en las inmediaciones de los entrenamientos de la Selección Argentina. La Pulga, acompañado por el jefe de seguridad de la Albiceleste, se acercó a las vallas pese a la resistencia de la seguridad local y firmó el impresionante tatuaje que un hincha brasileño se hizo en su espalda con una de las emblemáticas imágenes del rosarino con Barcelona.


Antes de subirse al micro para participar de un nuevo entrenamiento con vistas al duelo contra Paraguay, Messi se acercó al simpatizante con los recaudos sanitarios correspondientes y estampó su sello con la mano derecha, tal cual lo había pedido en uno de los últimos posteos de la cuenta oficial de Instagram del canal argentino líder del deporte. Fue una nueva muestra de que hoy el crack rosarino es más líder que nunca en el combinado de Lionel Scaloni.


Igor es bombero militar del municipio de Sobradinho, Brasilia. El tatuaje le costó 10 mil reales, algo así como 200.000 pesos argentinos, y se lo hicieron en tres sesiones de 12 horas cada una. Lleva a su espalda a la Pulga desde 2019 y hoy le puso el moño a su obra de arte con la firma de la Pulga, aunque solo faltó la foto.

"Pensé que Messi no iba a parar. Lo vi, me miró y me puse de espaldas. No hay baño hasta tatuarme de nuevo. Le quería decir feliz día del padre o cumpleaños por adelantado. Estoy feliz para siempre, no hay más palabras para describir esto. Le quiero decir muchas gracias a todo el pueblo argentino", le contó Igor al periodista Matías Pelliccioni.


En la previa del partido entre la Selección Argentina y la de Uruguay se vivió un momento increíble captado por las cámaras de TyC Sports: un hincha brasileño mostró su tatuaje de Lionel Messi que le ocupa toda la espalda. Rápidamente las imágenes recorrieron el mundo, y llegaron al propio jugador, quien sorpresivamente le dejó un mensaje a su admirador.

Con el mensaje de "terrible tatuaje, me encantó", Messi reaccionó a la locura que este hincha hizo por el. Pero además le dejó un mensaje en el que cuenta su deseo: "Me gustaría verlo y firmarle".

Varios brasileños aparecieron en la previa con la camiseta albiceleste, demostrando su cariño por el 10. "Messi es muy grande", se escuchaba decir a todos. Pero las luces se las llevó el brasilero que hizo un gran gesto por el jugador del Barcelona: "Muy fan de Messi. Es una locura, pero por Messi es posible", explicó.

SELECCIÓN ARGENTINA MESSI
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso