Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Lionel Messi dio positivo de coronavirus

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Lo confirmó el club Paris Saint-Germain. Debía reincorporarse hoy a los entrenamientos, pero por el contagio resolvió quedarse en la Argentina.

Lionel Messi tiene coronavirus. El capitán de la Selección Argentina dio positivo a una prueba realizada en las últimas horas y quedó aislado en Rosario. La información fue confirmada esta mañana por el club Paris Saint-Germain (PSG), donde el argentino juega desde esta temporada.

"Los 4 jugadores positivos para Covid-19 son Leo Messi, Juan Bernat, Sergio Rico y Nathan Bitumazala. Actualmente respetan el aislamiento y están sujetos al protocolo sanitario correspondiente", detalló el club francés en un escueto comunicado emitido este domingo.

Los contagios fueron detectados antes de la vuelta a los entrenamientos, que se concretó ayer. Originalmente estaba previsto que Messi regresara hoy a las prácticas junto con el resto de los jugadores sudamericanos del plantel -a excepción de Neymar-, como Ángel Di María, Leandro Paredes y Marquinhos.
La primera señal de que algo pasaba de dio ayer cuando se dio ayer cuando los argentinos que habían venido al país a pasar las Fiestas viajaron juntos desde Rosario hacia París, pero Leo no estuvo entre ellos​ más allá de que los futbolistas se subieron a uno de los aviones que es propiedad de la empresa familiar de la Pulga.

El anuncio de los cuatro contagios se había hecho ayer, pero recién este domingo se dieron a conocer las identidades de los futbolistas afectados.
"Los test efectuados durante el receso de invierno y antes de la vuelta a los entrenamientos revelaron cuatro casos positivos de covid-19 entre los jugadores y un positivo en el equipo técnico. Las personas afectadas siguen los protocolos covid en vigor", había detallado el club en un comunicado.
El París Saint Germain vuelve a la competición este lunes, en los dieciseisavos de final de la Copa de Francia, contra el Vannes, de la cuarta categoría. Sin embargo, se esperaba que Messi recién jugara el domingo 9 de enero contra Olympique de Lyon.

El capitán de la Selección Argentina había llegado a la Argentina el pasado 23 de diciembre. Lo hizo acompañado por Di María, Paredes e Icardi -estos dos últimos luego viajaron hacia Buenos Aires-. Messi se quedó en Rosario, donde pasó las Fiestas de Fin de Año con su familia. A través de sus redes sociales se lo pudo ver disfrutando del descanso y hasta se dio el gusto de participar de una fiesta privada en la que cantó y bailó al ritmo de Las Palmeras, la banda de cumbia santafesina.

OLA DE CONTAGIOS EN EL PSG
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso