Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Ligue 1: botellazo a Payet y suspendido Lyon vs Marsella

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

A poco de comenzar el partido, el jugador del equipo de Sampaoli recibió un botellazo cuando iba a patear un córner y el árbitro mandó al vestuario a los jugadores de Marsella y Lyon.

El encuentro entre Lyon y Olympique Marsella, uno de los más importantes que puede entregar la Ligue 1, duró solamente cinco minutos debido a que Dimitri Payet recibió un botellazo.

Payet, mediocampista del Olympique Marsella, se preparaba para ejecutar un tiro de esquina cuando recibió un botellazo en la cabeza. El árbitro Ruddy Buquet decidió mandar a los jugadores al vestuario y suspendió el encuentro correspondiente a la fecha 14 de la Ligue 1.


Payet ya había sido agredido en el partido entre Niza y Olympique Marsella

No es la primera vez que ocurre una situación como la que se dio este domingo en la Ligue 1 y tampoco es la primera vez que Payet recibe una agresión en este campeonato.

En la tercera fecha del torneo francés, en la visita del equipo conducido por Jorge Sampaoli a Niza, el mediocampista francés fue golpeado en la espalda por una botella que después le arrojó a los hinchas, en una situación que terminó con una invasión de los hinchas, golpes con los jugadores y un partido suspendido.

Payet recibió por esa actitud una fecha de suspensión, mientras que a Niza le descontaron un punto y tuvo que jugar tres encuentros a puertas cerradas. El partido, al que le quedaba un cuarto de hora, se volvió a jugar aunque desde cero y terminó 1-1: Paget hizo un gol.

Olympique Marsella, sancionado por el comportamiento de sus hinchas ante el PSG de Messi


El Olympique Marsella de Jorge Sampaoli fue sancionado con un partido a puertas cerradas por los incidentes que provocaron sus hinchas durante el clásico ante PSG, que se disputó el pasado 24 de octubre, por la fecha 11 de la Ligue 1.

Aquel día hubo aproximadamente 20 detenidos por numerosos altercados. En primer lugar, cientos de fanáticos se enfrentaran con la seguridad tras intentar entrar por la fuerza al Stade Vélodrome cuando las puertas ya estaban cerradas. Ya durante el partido, lanzaron varios objetivos a los jugadores del París Saint-Germain e incluso un hincha invadió la cancha y corrió hacía Lionel Messi mientras el rosarino se encontraba con pelota dominada.

ESCÁNDALO LIGUE 1
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso