Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Liga de Desarrollo: Regatas viaja a Oberá por el debut

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Regatas Corrientes estará debutando en el Torneo Federal frente con su primera salida a la ruta. Será en Oberá el viernes por la noche. Tobías Franchela habló en la previa y dijo: “más allá de como sea el resultado tenemos que disfrutar”.


El viernes desde las 21:30 horas en el estadio Luis Augusto Derna de la ciudad misionera de Oberá, el Club de Regatas Corrientes tendrá su debut por el Torneo Federal de Básquetbol frente al local, Oberá Tenis Club.

El duelo será transmitido en vivo abiertamente por la señal de streaming que se podrá ver a través de este enlace: https://youtu.be/gI7H1oC9OMo.

Recordemos que, en esta edición del torneo, habrá 9 equipos de Liga Nacional de Básquetbol representados por sus respectivos conjuntos de Liga de Desarrollo, y justamente, este será un duelo de juveniles.

En ese aspecto, este duelo será el primero donde se enfrenten ambos elencos, ya que Oberá Tenis Club no había participado anteriormente de la Liga de Desarrollo.

Los jugadores que tendrá el flamante coach Fernando Calvi son: Felipe Valsangiacomo, Fabio Gauto, Santiago Fiorio, Ignacio Marcó, Tobías Franchela, Juan Cruz Scacchi, Rey Abad, Agustín Robles, Jonathan Monzón, Enzo Alvaredo y Patrick Destorel.

Además, para la ocasión estará en el banquillo “fantasma” como asistente Ignacio Barsanti, ante la ausencia de Diego Checenelli, y Fernando Suárez como preparador físico, en lugar de Oscar Álvarez.

“Más allá de como sea el resultado tenemos que disfrutar”

En la previa al duelo inicial frente a OTC, uno de los más experimentados del plantel “remero”, Tobías Franchela, hizo su análisis con respecto a lo que se viene: “esperamos ser agresivos en defensa, no relajarnos, tanto los que entran de titulares como los que vienen de atrás y no regalar nada”.

“Pero sobre todo tenemos que disfrutar, más allá de como sea el resultado tenemos que disfrutar de esto y saber que a notros nos va a servir mucho”, continuó diciendo el base de 19 años.

Por otro lado, habló de su visión acerca de la construcción y de los trabajos del equipo en los entrenamientos: “el equipo está muy bien, tuvimos unos amistosos que nos sirvieron para descubrir la identidad del equipo, a lo que vamos a jugar, que es ser intensos, correr toda la cancha, presionar y lograr que el rival juegue sucio”.

Además, agregó que: “a nosotros nos va a servir muchísimo para tener roce con esos equipos que tienen muchísima experiencia, nosotros venimos entrenando bien, sabemos que va a ser un torneo duro y que vamos a tener que luchar todos los partidos”.

Por último, el juninense que ya tuvo minutos en Liga Nacional, expresó que: “es importante para el crecimiento nuestro, individual y colectivo, nos va a servir un montón, así que todos estamos muy contentos por esta oportunidad que tenemos”.

TORNEO FEDERAL LIGA DE DESARROLLO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso