Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Liga de Desarrollo: Regatas hace su estreno de local

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Por la segunda fecha del Torneo Federal, Regatas Corrientes jugará ante Deportivo Colon. Este viernes por la noche, en lo que será su primer compromiso en condición de local. En la previa, los pibes realizaron el tradicional mediaday.

El viernes desde las 21.30 horas, el estadio José Jorge Contte volverá a tener acción por torneos oficiales tras un año (el último partido fue el 29 de febrero por Liga Nacional). El duelo entre Regatas Corrientes y Deportivo Colon, por la segunda fecha del Torneo Federal, cortará esa inactividad.

Los árbitros del encuentro serán Nicolás Zapata y Cesar Bajeneta con Daniela Kessler como comisionado técnico. El duelo será transmitido en vivo abiertamente por la señal de streaming de la CABB que se podrá ver a través de este enlace: https://youtu.be/B5QRibYq5QA

El “fantasma” buscará su primer triunfo en el torneo para dejar atrás la derrota del debut frente a Oberá Tenis Club por 83 a 77.

La novedad en el plantel que dirige Fernando Calvi, será la aparición de Joaquín Marcón, que no pudo estar en el debut por un traumatismo en su codo derecho.

Por el lado de Deportivo Colon, todavía no vio acción ya que el domingo 28, no pudo disputar su encuentro ante Sarmiento de Resistencia.

MEDIADAY

En la previa de su primer compromiso en casa, el equipo de Liga de Desarrollo tuvo su mediaday. Fue este jueves por la mañana en el club del Parque Mitre, aprovechando las bondades y los escenarios naturales que el club posee.

Primero fueron las sesiones individuales, donde los pibes si divirtieron viendo a cada uno de sus compañeros posar para las cámaras. Luego fue el turno de las fotos grupales que se dieron en el histórico Salón Chapo, donde se ubica la muestra “Camino al Centenario” para luego trasladarse al playón para posar con la maravillosa vista del Paraná de fondo.

BÁSQUET REGATAS
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso