Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Liga de desarrollo: Dura visita de Regatas a Resistencia

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Regatas Corrientes estará visitando a Sarmiento de Resistencia por otra jornada del Federal, buscando una nueva victoria para mantener sus chances de pasar de ronda.


El sábado por la noche desde las 21:30 en el Microestadio del Club Átletico Sarmiento de Resistencia, Regatas Corrientes estará visitando al local por la 11° fecha de la Zona NEA del Torneo Federal de Básquetbol.

El duelo será un partido de realidades diferentes, pero que será clave para ambos equipos en sus diferentes búsquedas. Uno con la ilusión de seguir dando pelea para avanzar de fase, y el otro con las firmes intenciones de quedarse con el 1 del grupo.

Los jueces para el encuentro serán Iván Huck Bruner y Gonzalo Michielín, mientras la Comisionada Técnica será Alejandra Moreno.

El conjunto “remero” llega tras una gran victoria frente a Comunicaciones de Mercedes el pasado miércoles por 69 a 67, resultado que lo dejó con chances de seguir soñando con meterse entre los cuatro primeros de la zona.

Los dirigidos de Fernando Calvi suman 3 victorias (Colón, Regatas y Comunicaciones) y 6 derrotas (OTC en 2 ocasiones, Comunicaciones, Sarmiento, Tokio y Colón), ubicándose en la 5° posición del NEA.

Para el duelo, el “fantasma” no contará nuevamente con Tobías Franchela ni Joaquín Marcón, ambos con el equipo de LNB. Por otro lado, Juan Crus Scacchi sería duda para el choque por tener unas molestias.

El conjunto chaqueño, por su lado, llega descansado, ya que en la 10° fecha quedó libre. Anteriormente a eso, había perdido con Comunicaciones por 85 a 82 como visitante. Los de Eric Rovner, se encuentran 2° con 6 ganados y 2 perdidos, por detrás de Tokio que tiene un juego más.

El antecedente cercano favorece a los de Resistencia, ya que en el José Jorge Contte el pasado 18 de marzo le ganaron a Regatas por la fecha 4 en un ajustado 85 a 82.

El duelo, como todos los de la competencia, será transmitido en vivo a través de la señal de streaming de CAB Contenidos por su canal de YouTube.

BÁSQUET REGATAS
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso