Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Liga correntina: Camba Cuá empezó su pretemporada 2023

El plantel de primera división del Club Social y Deportivo Cambá Cuá comenzó su pretemporada de cara al inicio del Torneo Provincial de Clubes 2023 y de las competencias oficiales de la Liga Correntina de Fútbol (LCF). Bajo las órdenes del DT Walter Zacarías el grupo de jugadores, compuesto por gran parte de los protagonistas de la muy buena campaña deportiva del año pasado y juveniles promovidos, fue presentado oficialmente e iniciaron con los primeros movimientos livianos a la espera de que en los próximos días lleguen los refuerzos y otros integrantes.

En el inicio de la pretemporada estuvo presente el presidente del club Cambá Cuá, Matías Brambilla, quien junto a dirigentes e integrantes de la institución, dio la bienvenida al plantel y remarcó los objetivos para este año. “Agradezco a los jugadores que permanecen en el club, a quienes decidieron sumarse este año y a los juveniles de las inferiores. Este año tenemos el desafío de mejorar la gran campaña deportiva del año pasado, entendiendo que Cambá Cuá siempre debe ser protagonista en todas las competencias que participe; y para eso cuentan con una dirigencia que siempre está presente para acompañarlos a ustedes y al cuerpo técnico”, expresó el presidente.

Además del DT Walter Zacarías, el cuerpo técnico está conformado por el preparador físico Nicolás Vallejos y el utilero Antonio Cabrera, quienes también estuvieron presentes en la jornada inicial de entrenamientos.

Cambá Cuá llevará adelante una serie de trabajos preparativos para encarar el inicio del Torneo Provincial de Clubes 2023, organizado por la Federación Correntina de Fútbol (Fecof), que comenzará el 18 de febrero. El Camba forma parte del grupo K de dicha competencia junto al Club Cultural y Deportivo RANA (de la ciudad de Ita Ibaté) y al Club Social y Deportivo Sol de América (de la ciudad de San Miguel), ambos equipos participantes de la Liga de Ituzaingó.

Dejá tu opinión sobre este tema
FÚTBOL

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso