Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Leonardo Mayer: Son mis últimos torneos

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Una vez finalizado el encuentro, en el que perdió con el japonés Taro Daniel, el Yacaré dejó entrever que piensa en el retiro. La derrota fue en los octavos de final del Challenger de Oeiras. Ahora se viene la qualy de Roland Garros para el correntino.

Concluyó la estadía de Leo Mayer en Portugal. En los octavos de final del Challenger de Oeiras (polvo de ladrillo, 132.000 euros en premios), el tenista correntinos perdió frente al japonés Taro Daniel por por 6-3 y 6-4 en una hora y 50 minutos de juego y se despidió del torneo.

Vale recordar que el correntino en la primera ronda venció a su compatriota Juan Ignacio Londero por 4-6, 6-1 y 6-4.

Se acerca la despedida

Una vez finalizado el encuentro, en el saludo final con su oponente, el tenista correntino dejó entrever que en su mente está despedirse del circuito.

“Son mis últimos torneos”, se escucha en la transmisión online, y luego se corta el audio.

En este sentido, el periodista especializado en tenis, Sebastián Torok, en su cuenta de Twitter (@sebatorok), cuenta que el correntino “tiene el deseo de jugar, como mínimo, todo este año. Buscará entrar en los #GrandSlam, jugar en la gira de césped, en los @ATPChallenger de Sudamérica. Sufre una molestia de cadera que no le permite competir como quisiera”, escribió.

Así, Yaca Mayer jugará la próxima semana en la clasificación para acceder al cuadro principal de Roland Garros.

En Oeiras, Facundo Bagnis se convirtió en el único argentino en clasificar a los cuartos de final, ya que fue el único en triunfar. Federico Coria, que también formaba parte del cuadro principal, cayó en los octavos de final.

Bagnis, nacido en Armstrong, Santa Fe, y ubicado en el puesto 109 del ranking mundial de la ATP, rindió de menor a mayor ante Ferreira Silva (169) y se quedó con la victoria luego de dos horas y 20 minutos de juego.

Su próximo rival será otro tenista lusitano, Nuno Borges (296), quien derrotó al español Pedro Martínez (99) por 6-2 y 6-4.

Mientras que Coria perdió frente al portugués Gastao Elias 6-4, 4-6 y 6-4.

Derrota en dobles

Leo Mayer también competió ayer en el cuadro principal de dobles. Allí junto con el boliviano Hugo Dellien, cayeron en los octavos de final. Frente a la pareja francesa compuesta por Sadio Doumbia y Fabien Reboul fue derrota por 6-4 y 6-3.

Monzón en Turquía

Hoy continuará la participación de Ignacio Monzón en el M15 de Antalya, en Turquía. Por los octavos de final del certamen que se desarrolla sobre superficies de polvo de ladrillo, se medirá contra el estadounidense Nicolás Moreno de Alboren, séptimo preclasificado del certamen.

Hoy también habrá actividad en el cuadro de dobles para el correntino. Junto con su compatriota Fermín Tanti se medirán con los brasileños Orlando Luz y Gabriel Roveri Sidney, quienes la semana pasada perdieron en la final del M15 de Antalya frente a los argentinos.

TENIS LEO MAYER
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso