Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Leonardo Mayer juega su quinto challenger del año

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El correntino competirá desde hoy en Oeiras, Portugal. Su rival en primera ronda será su compatriota Juan Ignacio Londero. Se trata de la última escala previa a su participación en la clasificación de Roland Garros.

Leonardo Mayer afrontará desde hoy su quinto challenger del año. El tenista correntino, quien con la última actualización del ranking de la ATP ahora ocupa el puesto N° 159 (avanzó un lugar), se medirá contra su compatriota Juan Ignacio Londero (95), por la primera ronda del torneo de Oeiras, en Portugal.

El certamen europeo se desarrolla sobre canchas de superficies de ladrillo y reparte 132.280 de euros en premios.

Será la primera ocasión que el correntino se enfrente al oriundo de Villa María (Córdoba). El ganador de este cotejo, en los octavos de final del certamen portugués jugará contra el triunfador del encuentro que deben disputar el eslovaco Blaz Rola y el japonés Taro Daniel.

Para “Yaca” Mayer se trata del quinto challenger del 2021. A fines de enero principios de febrero participó de los torneos en Antalya (I y II). En el segundo certamen turco alcanzó los cuartos de final.

Luego, en lo que va de mayo, compitió en Biella (Italia) y Zagreb (Croacia). En el challenger italiano alcanzó los cuartos de final igualando su mejor actuación de la temporada.

En medio de esos compromisos compitió en la qualy de los ATP de Córdoba y Buenos Aires, con resultados negativo. Tampoco en el 250 de Santiago de Chile supo triunfar en el cuadro principal, ya que cayó en la primera ronda.

El Challenger de Oeiras representará el último torneo para el correntino previo a su participación en la qualy de Roland Garros. La clasificación del tradicional certamen francés comenzará el próximo fin de semana.

En Portugal, Mayer no será el único argentino en competir. Además de su rival de turno también competirán Federico Coria y Facundo Bagnis.

El primero de ellos hará su presentación desde la segunda ronda, en tanto que Bagnis jugará hoy con el español Carlos Taberner.

TENIS LEO MAYER
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso