Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $133,00 / Venta $141,00
Dólar Blue: Compra $290,00 / Venta $295,00
Dólar CCL: Compra $285,53 / Venta $289,44

Deportes

Deportes

Leandro Somoza es el nuevo entrenador de Rosario Central

El exayudante de campo de Miguel Ángel Russo será el reemplazante del Kily González en el Canalla: firmó un contrato hasta junio de 2023.


Rosario Central tiene nuevo entrenador: Leandro Somoza -exayudante de campo de Miguel Ángel Russo en Cerro Porteño y Boca- será el director técnico del equipo, tras la salida de Cristian "Kily" González. Será su primera experiencia como DT principal.

El Canalla le dio la bienvenida al exmediocampista, quien firmó un contrato hasta junio de 2023 con la institución y comenzará su trabajo al frente del plantel a partir de este lunes 28 de marzo.

"Somoza llega acompañado de los ayudantes de campo Lucas Rodríguez Pagano y Diego Monarriz, mientras que Damián Lanatta y Alejandro Rafael serán los preparadores físicos", anunció el club a través de un comunicado oficial.
A su vez, recordaron que Monarriz fue ayudante de campo de Eduardo "el Chacho" Coudet durante su ciclo en el Canalla, entre 2015 y 2016 (antes de empezar a trabajar en San Lorenzo, donde llegó a dirigir a la Primera).

Tigre, el primer rival para Somoza en Rosario Central

El Canalla, que viene de caer en el clásico frente a Newell's en el duelo que marcó la salida del Kily González, se medirá con Tigre, en condición de visitante, por la fecha 8 de la Zona B de la Copa Liga Profesional: será el debut de Leandro Somoza al frente del equipo.

FÚTBOL ROSARIO CENTRAL
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso