Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Deportes

Deportes

Leandro Bolmaro: "Nunca me imaginé estar en un Draft"

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El cordobés que fue seleccionado por los New York Knicks y traspasado a Minnesota Timberwolves, contó en Sportia sus sensaciones ante el logro y ratificó que se quedará en Barcelona.

El basquetbolista Leandro Bolmaro fue la noticia del día. El cordobés fue drafteado en el puesto 23 por los New Yorks Knicks y traspasado al instante a los Minnesota Timberwolves, por lo que nuevamente un argentino jugará en la NBA. Ante tal hecho, en Sportia hablaron con él y expresó la felicidad que tiene por semejante logro.


"Fue una noche única e increíble. Nunca me imaginé ni me planteé estar en un Draft. Es merecido por el sacrificio que hago en el día a día", sostuvo el jugador de Barcelona, al cual llegó en agosto de 2018 y viene de firmar una renovación de contrato hasta 2023.

Un sinsabor que le quedó al cordobés es haber sido drafteado, pero no poder compartirlo con su familia, la cual vive en Argentina y no ve desde la navidad pasada por la pandemia de coronavirus. "En este momento lo que mas extrañé es el abrazo de mi papá, mi mamá y mi hermana porque siempre me apoyaron y acompañaron para todos lados", aseguró.
El joven de 20 años, oriundo de Las Varillas, determinó continuar su carrera al menos un año más en el conjunto catalán para luego, quizás, arribar a Minnesota: "Me quedo en Barcelona hasta el final de temporada. Luego tomaré la decisión que más me convenga a mí y mi futuro".

Por último, se refirió a una charla que tuvo con el argentino Pablo Prigioni, quien es asistente del coach Minnesota, Ryan Saunders: "Hablé con él y me felicitó. Me dijo que estoy en buenas manos y que se va a armar un buen equipo".


LOS OTROS ARGENTINOS DRAFTEADOS EN LA NBA

Jorge González (en 1988 en el puesto 54° por los Atlanta Hawks).
Hernán Montenegro (57° en 1988 por los Philadelphia 76ers).
Marcelo Nicola (50° en 1993 por los Houston Rockets).
Manu Ginóbili (57° por los San Antonio Spurs en 1999).
Federico Kammerichs (51° por los Portland Trail Blazers en 2002).
Luis Scola (56° por los San Antonio Spurs en 2002).
Carlos Delfino (25° por los Detroit Pistons en 2003).
Juan Pablo Vaulet (39° por los Charlotte Hornets en 2015).

NBA BÁSQUET
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso