Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Le arruinó el regreso: Belfort noqueó a Evander Holyfield en el primer round

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El histórico boxeador, Evander Holyfield volvió al ring y fue noqueado en el primer round por el brasilero Vitor Belfort.

¡Increíble! Evander Holyfield regresaba al boxeo tras 11 años, y en menos de 2 minutos fue tumbado en 2 oportunidades por el brasilero, Vitor Belfort. En los primeros segundos, se veía a ambos boxeadores estudiándose, sin embargo, el ‘carioca’ empezó a repartir una serie de golpes que desestabilizó a Evander.

En el primer round, a los 58 segundos, Holyfield cayó entre las cuerdas tras recibir un zurdazo por parte de su rival, sin embargo, logró pararse y el árbitro ordenó que sigan peleando.

Posteriormente, a los 36 segundos, Vitor Belfort no bajaba la intensidad y tras una serie de golpes, tumbó nuevamente a Evander, quien logró parase con ayuda de las cuerdas y pidió seguir en el combate.

Se reanudó la pelea y el brasilero seguía golpeando contundentemente a Holyfield, quien no respondía y solo trataba de no recibir golpes en la cabeza, 10 segundos después, el juez decidió parar la pelea y dar por ganador a Vitor Belfort.

Previa del evento Holyfield vs. Belfort

La pelea se trasladó del Staples Center de Los Ángeles a Florida después de que las autoridades de boxeo de California se negaran a autorizar el choque entre Belfort, estrella brasileña de artes marciales mixtas, y Holyfield, exmonarca de peso pesado de 58 años.

Es importante que en la pelea central estará presente el expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump. Previo a la pelea manifestó su agrado por estar en este evento tan importante.

“Me encantan los grandes peleadores y las grandes peleas”, dijo tras el anuncio. “Espero verlos este sábado por la noche y compartir mis pensamientos en el ring. No querrás perderte este evento especial”, sentenció.

Holyfield no ha peleado desde 2011, pero había firmado para hacerlo contra Kevin McBride a principios de este año, con una posible pelea futura contra su antiguo rival Mike Tyson en el horizonte.

Después de que la pelea ante McBride se suspendió, Holyfield publicó en Instagram en agosto que había estado “entrenando duro durante meses” y agregó: “Prometo a mis fanáticos que daré un paso en el ring al menos una vez más antes de colgar los guantes y descansar para siempre”.

BOXEO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso