Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $125,50 / Venta $131,50
Dólar Blue: Compra $245,00 / Venta $260,00
Dólar CCL: Compra $281,00 / Venta $282,25

Deportes

Deportes

“Pepe” Basualdo desembarcaron en Corrientes con Clínicas de Fútbol

La Entidad Binacional Yacyretá, realizó tres "Clínicas de Fútbol para la inclusión social y la promoción de valores", en la provincia de Corrientes, con la presencia del ex futbolista de la selección argentina, José “Pepe” Basualdo. Los encuentros se desarrollaron en la ciudad Capital, Santa Ana de los Guácaras y Paso de la Patria.

En la apertura, Basualdo destacó los valores que brinda el fútbol, que después se aplican en la vida cotidiana. La solidaridad del grupo o el respeto al adversario, son situaciones que también se viven en casa con la familia, en el barrio, en el colegio, dijo, quién además jugó como mediocampista en el correntino Club Deportivo Mandiyú, entre 1987 y 1988.

Por su parte Ana Almirón aseguró: “esta es una oportunidad de ser Maradona o llegar a ser como Pepe, esta posibilidad de tener un acercamiento con un grande es único, tiene que ver con nosotros que además es un ejemplo de constancia”.

Estos encuentros brindan continuidad a las anteriores clínicas socio deportivas que se desarrollaron en Misiones y Corrientes, y en las que participaron otros destacados futbolistas.

Los aspectos técnicos estuvieron a cargo de su coordinador, Fernando Besasso; ex director de la Fundación PUPI y director en Argentina de “Intercampus” (proyecto social del Club Inter de Milán) y de la Parma Academy.

EBY CLÍNICAS DE FÚTBOL
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso