Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Deportes

Deportes

“Al equipo lo veo en pleno crecimiento” dijo Victoriano

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Regatas Corrientes se medirá con Atenas de Córdoba por una nueva jornada de la LNB, donde buscará recuperarse de la dura caída con la Unión. Lucas Victoriano habló en la previa y dijo que “al equipo lo veo en pleno crecimiento”.


El martes desde las 14 en el Héctor Etchart, el Club de Regatas Corrientes se enfrentará con Atenas de Córdoba por la séptima jornada de la Liga Nacional de Básquetbol. Como todos los partidos de esta burbuja, podrá verse en vivo a través del streaming de la Liga Contenidos y de TyC Sports Play.

El “remero” buscará recuperarse de su irregular andar, donde solo salió victorioso en 2 de sus 6 encuentros previos. En la última doble jornada viene de ganarle a Libertad de Sunchales, y de caer frente a La Unión de Formosa.

El “griego” cordobés arrastra un presente similar, sobre todo en los resultados. Al igual que Regatas, solamente ganó 2 de sus partidos hasta el momento. Sus últimos antecedentes fueron una victoria contra Oberá, y una aplastante derrota frente a Olímpico.

En la previa al duelo, el entrenador “remero”, Lucas Victoriano, adelantó como se puede dar el juego, y dijo que “Atenas es un equipo de jóvenes que juegan al límite, y hay que intentar jugar a nuestro ritmo y no al de ellos”.

Por otra parte, transcurrida ya la tercera parte del campeonato, el coach tucumano analizó el presente de su equipo. “Al equipo lo veo en pleno crecimiento, conocimiento y fortalecimiento. No sé si son pocos o muchos partidos para poder hacer un análisis”.
“Yo veo a los jugadores comprometidos y con ganas de que las cosas en los partidos nos salgan mejor, no es lo que imaginábamos a nivel resultados, pero es la realidad y hay que intentar cambiar esa dinámica, y conseguir mejores resultados”, agregó el director técnico.

También hizo referencia a la burbuja, y la situación organizativa: “La organización es buena. Lo que es difícil es estar encerrados y no poder liberar la cabeza, pero tenemos que acostumbrarnos”.

“El tema del cuidado lo intentamos hacer con mucha responsabilidad individual y de equipo”, concluyó Victoriano.

Parte médico
lo que imaginábamos a nivel resultados, pero es la realidad y hay que intentar cambiar esa dinámica, y conseguir mejores resultados”, agregó el director técnico.

También hizo referencia a la burbuja, y la situación organizativa: “La organización es buena. Lo que es difícil es estar encerrados y no poder liberar la cabeza, pero tenemos que acostumbrarnos”.

“El tema del cuidado lo intentamos hacer con mucha responsabilidad individual y de equipo”, concluyó Victoriano.

Parte médico

El Licenciado Carlos Viñote, kinesiólogo del equipo, brindó también el parte médico de los jugadores, informando que todo el equipo se encuentra en perfectas condiciones para afrontar el duelo frente a Atenas de Córdoba.

También, se refirió a Patricio Tabárez, quien “está evolucionando favorablemente. Tratamos de manejar su ansiedad porque clínicamente está perfecto. Hoy cursa el día 14 de lesión y estamos trabajando los últimos detalles para que pueda reintegrarse de manera normal al entrenamiento grupal”.

REGATAS LUCAS VICTORIANO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso