Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

“A mi me preocupa más como juega mi equipo, que los rivales”, dijo Victoriano

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Regatas Corrientes vuelve a las canchas, luego del receso, frente a Oberá TC por la continuidad de la Liga Nacional. En la previa al juego Lucas Victoriano dijo que su preocupación está en “como juega mi equipo, más que los rivales”.


El lunes desde las 16:30 en el Héctor Etchart de Ferro, el Club de Regatas Corrientes enfrentará a Oberá Tenis Club por la 9° fecha reprogramada de la Liga Nacional de Básquetbol, en lo que marcará el regreso al rectángulo de juego luego del receso por las fiestas de fin de año.

El partido, que será transmitido en vivo por el streaming de la Liga Contenidos y de TyC Sports Play, tendrá como jueces a Oscar Brítez, Roberto Smith y Nicolás Danna.

Cabe recordar que, al cierre del año 2020, Regatas Corrientes había terminado el primer tramo de la LNB con un total de 18 partidos jugados, consiguiendo 11 victorias y 7 derrotas, lo que lo ubicó en la 7° ubicación.

Por su parte, los misioneros finalizaron con 6 victorias y 12 derrotas, dándoles una efectividad del 33,3%, que los colocó en la 16° posición. Y este duelo será el primer choque entre ambos por la Liga Nacional de Básquetbol.

El que habló en la previa al reinicio de la competencia para su equipo, fue el entrenador “remero” Lucas Victoriano, quien habló sobre la semana de entrenamiento: “vi al equipo muy bien, con muchas ganas en los entrenamientos, y sobre todo ansiosos de competir nuevamente”.

“Los chicos se terminaron acostumbrado al nuevo formato con muchos partidos, y ahora tener tiempo para entrenar parece algo atípico”, agregó el entrenador tucumano.

Además, continuó diciendo que, “hay que manejar un poco esa ansiedad, sobre todo para el primer partido que tenemos, volver a tener buenas sensaciones como terminamos el primer tramo de la liga, que pudimos jugar como queríamos”.

Otra de las cosas que hizo mención fue sobre la nueva incorporación del elenco “fantasma”, Agustín Cáffaro, y dijo al respecto que, “a Cáffaro lo veo con muchísimas ganas, y sobre todo con mucha predisposición”.

“Pero hay que tener en cuenta que entrenó a penas 3 días con nosotros, así que hay que tener paciencia, nos va a ayudar mucho, porque es un chico que se entrega y tiene una dinámica importante”, detalló también.

Además, sobre la pregunta de la función que va a cumplir en el equipo, dijo que, “puede jugar junto o en reemplazo de Gallizzi, y el que esté mejor puede cerrar los juegos. Yo intento siempre tratar de que las posiciones las disputen entre ellos, y que se vayan mejorando mutuamente”.

Por otro lado, volviendo a la competencia, le restó importancia al rival de turno, y dijo estar más preocupado por los factores propios: “a mi me preocupa mucho como juega mi equipo más que los rivales”.

Aunque hizo un breve análisis sobre el equipo misionero: “sé que Oberá es un equipo aguerrido, que no da por perdido los partidos, y que además ahora ficharon un anotador como lo es Young, así que vamos a tener que tratar de jugar a nuestro ritmo y no relajarnos”.

“Nuestra identidad tiene que ser esa, llevar o intentar llevar nuestra dinámica en todos los partidos”, finalizó Victoriano.

LIGA NACIONAL LUCAS VICTORIANO REGATAS
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso