Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Lazzaroni fue convocado y viajó con la delegación del Aurirrojo

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El plantel de Boca Unidos viajó anoche rumbo a la provincia de Santa Fe con 19 jugadores, entre los que está el defensor Carlos Lazzaroni, que no era convocado desde la vigésimo séptima fecha del presente Torneo Federal A de fútbol.

Entre los titulares, la única baja para enfrentar mañana a Sportivo Atlético Club de Las Parejas será la de Gonzalo Ríos, que recibió dos fechas de suspensión después de haber sido expulsado en el partido del pasado lunes contra Douglas Haig en la capital correntina.

Ese lugar será ocupado por Leonel Niz, en tanto que el resto de la formación inicial estará compuesta por Christian Martínez; Sebastián Luna, Julián Fernández, Ariel Morales, Alejandro Leani; Diego Sánchez Paredes, Ataliva Schweizer; Gabriel Morales, Carlos Arriola; y Martín Peralta.

Luego de la práctica de ayer a la mañana en las instalaciones del complejo Leoncio Benítez, la dupla técnica que conforman Martín Fabro y Leonardo Baroni confirmó la integración de la delegación.

Allí apareció el marcador central Lazzaroni, que había sido convocado por última vez en la fecha 17 cuando integró el banco de relevos en el partido contra Chaco For Ever.

El jugador santafesino de 33 años fue titular en el partido que se jugó en Corrientes frente a Central Norte de Salta por la vigésimo sexta fecha y después fue perdiendo consideración en la visión de los entrenadores.

También fue incluido en la lista el delantero juvenil Agustín Braure.

La nómina de los que viajaron se completa con el arquero Federico Quijano, el defensor Nicolás Monje y los volantes Saúl Abecasis, Ramiro Schweizer, Iván Silva y Francisco Esteche. Mañana, desde las 11.30, Boca Unidos se presentará en Las Parejas donde enfrentará a Sportivo Atlético Club, arbitrado por Joaquín Gil, en la vigésimo primera fecha de la zona B.

FEDERAL A BOCA UNIDOS FÚTBOL
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso