Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Lautaro Martínez marcó tres goles en la victoria de Inter ante Crotone

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Con un hat-trick del delantero argentino, el Neroazzurro goleó 6-2 al equipo de Magallán, en puestos de descenso, lidera en soledad y le pasa la presión a Milan. El ex Boca ingresó en el complemento.


Brillante arranque para Lautaro Martínez en el 2021: el delantero argentino metió tres goles y forzó uno en la goleada de Inter ante Crotone por 6-2, como local, en el arranque de la decimoquinta fecha. Su equipo lidera la tabla de la Serie A en soledad hasta el partido del Milan, su inmediato perseguidor.

El ex-Racing fue titular y se erigió como la figura del partido gracias a su hat-trick (PT 19 y ST 12 y 33 min). Los otros tantos del Neroazzurro fueron anotados por Vladimir Golemic, en contra, aunque lo forzó el Toro, Romelu Lukaku, otro de los jugadores determinantes, y Achraf Hakimi.

Lautaro convirtió nueve goles en 15 presencias y quedó a tres gritos de Cristiano Ronaldo y Lukako, los máximos artilleros del torneo, con 12.

Con este resultado, Inter escaló a lo más alto con 36 puntos y le sacó dos a Milan (visita a Benevento, a las 14), mientras que Crotone, que contó con el ingreso de Lisandro Magallán (ex-Boca) en el complemento, quedó en zona de descenso con nueve unidades.

SERIE A
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso