Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $184,25 / Venta $192,25
Dólar Blue: Compra $382,00 / Venta $386,00
Dólar CCL: Compra $353,83 / Venta $372,47

Hoy en Corrientes

Mín - / Máx -
Humedad -
Presión-
Dom

/

Lun

/

Mar

/

Mié

/

Jue

/

Vie

/

Deportes

Deportes

Lautaro Martínez arrastra un golpe en el tobillo antes de enfrentar a Polonia

El delantero trabajó a la par del grupo y se perfila como titular con vistas a la tercera y última fecha del Grupo C del Mundial de Qatar 2022.

Lautaro Martínez encendió una pequeña alarma en la Selección Argentina que no cambiará los planes de Lionel Scaloni de cara al partido de este miércoles contra Polonia, por la tercera y última fecha del Grupo C del Mundial de Qatar 2022.

El delantero arrastra un golpe en el tobillo desde hace tiempo, pero este lunes se entrenó a la par del grupo y será titular en el frente de ataque junto con Lionel Messi y Ángel Di María.

El jugador de Inter, que todavía no convirtió en lo que va del Mundial de Qatar 2022, se perfiló desde el arranque en la Universidad de Qatar, más allá de que algunos minutos también fueron para Julián Álvarez, una de las fijas para los segundos tiempos.

En cuanto al resto del equipo, Lionel Scaloni probó con la misma defensa, mantuvo a Guido Rodríguez como volante central y después dio pie al ingreso de Enzo Fernández en esa posición.

El plantel se entrenará nuevamente mañana desde las 13.30 en la Universidad de Doha con los primeros 15 minutos abiertos a la prensa.

Previamente, desde las 10.15, Scaloni y un jugador a confirmar (ya pasaron Messi y Lautaro) hablarán en conferencia de prensa en el Centro de Medios de Doha.

Qué necesita la Selección Argentina para clasificarse a los octavos de final en el Mundial de Qatar 2022

Lo cierto es que las chances para poder clasificarse a la próxima ronda de la Copa del Mundo todavía son varias ya que luego de la victoria de Polonia por 2-0 ante Arabia Saudita el sábado por la mañana, aún tiene oportunidad de ganar su zona.

De hecho, para avanzar a la siguiente instancia sin depender de nadie, la Selección Argentina deberá sumar otro triunfo frente al elenco capitaneado por Robert Lewandowski.

En concreto, si gana y Arabia supera a México, ambos quedarán con seis puntos y habrá que ver la diferencia de gol. Pero si los asiáticos no consiguen un triunfo y los dirigidos por Lionel Scaloni sí, Argentina ganará su zona.

No obstante, si empata tendrá que esperar una igualdad entre Arabia y el Tri para seguir en la competencia ya que con el triunfo de este sábado llegó a +2 de diferencia de gol, mientras que Arabia tiene -1.

En la próxima ronda, el ganador del grupo de la Albiceleste se enfrentará con el primero del grupo D, que cuenta con Francia, vigente campeón, Dinamarca, Túnez y Australia.

SELECCIÓN ARGENTINA LAUTARO MARTÍNEZ
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]oy.com

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso