Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $188,25 / Venta $196,25
Dólar Blue: Compra $376,00 / Venta $381,00

Hoy en Corrientes

Mín - / Máx -
Humedad -
Presión-
Jue

/

Vie

/

Sáb

/

Dom

/

Lun

/

Mar

/

Deportes

Deportes

Las regatenses volvieron a ser campeonas del provincial Sub14

El equipo femenino de Regatas Corrientes volvió a coronarse campeón en la segunda fecha del Provincial Apertura. El masculino finalizó cuarto.

El fin de semana se llevó a cabo la segunda fecha del Torneo Provincial Apertura en Virasoro organizado por la Federación Correntina de Vóley. Allí, el equipo femenino del Club de Regatas Corrientes volvió a subirse a lo más alto del podio.

El certamen se disputó entre el sábado y el domingo en el CEF N°2 de Virasoro, y cerró así el Provincial Apertura de Sub14. Recordemos que la primera fecha se jugó en Mercedes entre el 12 y 13 de marzo, donde el equipo femenino regatense ya había sido campeón.

En esta oportunidad, el elenco Fantasma levantó el trofeo de manera invicta y sin dejar escapar ningún set. En la primera fase venció a Sportivo Santa Lucía, Barracas de Paso de los Libres, CEF N°2 de Virasoro y San Martín B.

Ya en la siguiente instancia dieron cuenta de Guaraní de Paso de los Libres en cuartos de final, nuevamente le ganaron al anfitrión, CEF N°2, en la semi, y en el partido clave vencieron a Juventud de Bella Vista, siempre por el mismo resultado.

El equipo dirigido por Mauricio Gómez Fedrigo contó con la presencia de Delfina Fagúndez, Sofía Romero, Virginia Beber, Nahiara Pomares, Abril Lamas, Agustina D’aveta, María Paz Gómez, Cecilia Blanco, Bianca Schiro y Maite Sánchez.

El equipo masculino por su parte tuvo un andar irregular en la primera instancia, cayendo con Juventud de Bella Vista en el debut por 2-1. Luego venció a Guaraní de Paso de los Libres 2-0, cayó con Atlético Virasoro 2-1 y venció a CEF N° 13 de San Luis del Palmar 2-0, pasando de instancia.

Luego, el equipo de Orlando López le ganó a Sportivo Santa Lucía 2-0 en los cuartos de final, y en la semi cayó frente a CEF N° 5 de Santo Tomé por 2-1 despidiéndose con el cuarto puesto en el certamen por arrastre. Finalmente, el campeón fue el local, Atlético Virasoro.

VOLEY REGATAS CORRIENTES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso