Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Las fechas del clásico correntino en cuartos

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Regatas Corrientes enfrentará a su clásico rival en la rueda de cuartos de final de la Liga Nacional. Será al mejor de tres partidos. El equipo parte el lunes a Buenos Aires.

El Club de Regatas Corrientes que finalizó 3° en la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol y que esperaba en los cuartos de final a que se juegue la reclasificación para conocer a su rival, ya lo sabe: jugará con San Martín buscando acceder a la semifinal.

Tras completarse la ronda de reclasificación, donde accedieron Gimnasia, San Martín, Instituto y Comunicaciones, el conjunto “remero” conoció a su rival de turno. Nada más y nada menos que el “rojinegro”, por lo que habrá clásico correntino nuevamente en playoffs.

La llave, que se jugará al mejor de tres, arrancará el miércoles a las 15 horas, luego tendrá su segundo duelo el viernes desde las 18, y en caso de ser necesario el domingo será el día para el duelo definitorio.

Todos los juegos de la serie de cuartos de final se jugarán en el estadio de Ferro Carril Oeste, el Héctor Etchart. Los demás cruces serán: Quimsa vs Comunicaciones, San Lorenzo vs Instituto y Boca vs Gimnasia y Esgrima.

En otro orden de cosas, por la mañana del lunes el plantel se someterá a los hisopados de rutina previos al viaje. Y en horas de la noche del mismo día, la delegación partirá a Buenos Aires en colectivo, en donde se alojarán en el hotel Principado Downtown, como ya lo venían haciendo.

LIGA NACIONAL REGATAS SAN MARTIN
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso