Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $132,00 / Venta $140,00
Dólar Blue: Compra $292,00 / Venta $297,00
Dólar CCL: Compra $279,08 / Venta $287,51

Deportes

Deportes

Las bombas de Ameal sobre la renovación de Rossi con Boca

El presidente del Xeneize se refirió a las negociaciones con el arquero. "No estamos de acuerdo de quebrar al club", lanzó.

Boca y Agustín Rossi están muy lejos de llegar a un acuerdo para extender el vínculo: hubo una reunión caliente entre las partes, donde quedó expuesto que la diferencia es muy amplia. En este contexto, Jorge Amor Ameal, presidente del club, dejó en claro la postura de Boca en la negociación: "No nos movemos un centímetro".

El mandatario aseguró que la institución "hizo un gran esfuerzo" y que le ofrecieron "un salario muy, muy, muy importante". Y añadió: "Era un esfuerzo para mantener a Rossi. Aparecieron con otra propuesta. No estamos de acuerdo de quebrar al club. Si vos aceptás algo que después cuesta pagarlo, es un problema. No nos olvidemos que estamos en Argentina".

A su vez, le pidió al jugador que analice en profundidad la situación. "La cancha es nuestra. Creo que reflexionará o no... De lo que se ofreció, nosotros no nos movemos un centímetro. Respaldamos todo el trabajo del Consejo. Tengo que ver en todo lo que pasa en el club", dijo en una entrevista con Radio La Red. Y agregó: "Pretendemos que el jugador reflexione".

Por otra parte, aseguró que "la oferta que se le hizo fue la mejor" y no confirmó ni descartó que puedan apartar al arquero del Xeneize en caso de dar por finalizadas las negociaciones: "Nos reuniremos con el Consejo y se tomará una decisión. Siempre hay horas para la reflexión".

El futuro de Agustín Rossi en Boca: qué pasó en la reunión clave y la postura del Consejo

Después de la reunión que se desarrolló hace casi una semana, en la que el Consejo le hizo una "oferta gigante" al representante del golero de 26 años, según indicó Jorge Bermúdez, se determinó que este martes se desarrollara un nuevo cónclave. Y así fue.

Este mediodía (estaba prevista para la tarde pero se adelantó), su agente y la directiva azul y oro, con la presencia de Juan Román Riquelme, se reunieron en el predio para definir el futuro del guardián de La Bombonera. Si bien del lado de Rossi manifestaron sus intenciones de negociar y pulir algunos detalles de la propuesta por el nuevo vínculo, desde el Consejo se plantaron y volvieron a remarcar los mismos números que habían ofrecido hace un par de días.

En la cumbre, que no duró más de diez minutos, Miguel González pidió casi el doble de lo que había ofrecido Boca. El Consejo dejó en claro que no piensa negociar por otras cifras más elevadas, Rossi se marchó muy enojado por esta postura y su representante no dio indicios sobre lo que pasará con él después del 30 de junio del 2023.

FÚTBOL BOCA AMEAL ROSSI
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso