Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Lanús y Rosario Central se juegan sus chances coperas en el sur bonaerense

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El partido se desarrollará en el Estadio Ciudad de Lanús-Néstor Díaz Pérez, desde las 21.30, con el arbitraje de Fernando Echenique y televisado por la TV Pública.

Lanús, que aún mantiene una pequeña chance de poder acceder a la Copa Libertadores, y Rosario Central, intentando clasificar para la Copa Sudamericana, se enfrentarán hoy en el estadio del primero por la 24ta. fecha de la Liga Profesional.

El partido se desarrollará en el Estadio Ciudad de Lanús-Néstor Díaz Pérez, desde las 21.30, con el arbitraje de Fernando Echenique y televisado por la TV Pública.

Lanús, que viene de perder ante Racing y ya recibió la notificación oficial del entrenador Luis Zubeldía de que no seguirá en el cargo, tiene 55 unidades en la tabla general y está a cuatro de Boca en la lucha por avanzar a la Libertadores, y ese es el motivo por el que debe sumar un triunfo y aguardar que los xeneizes no ganen. ​

Rosario Central tiene 49 puntos y está cerca de los equipos que entran en Copa Sudamericana motivo por el cual el conjunto que dirige Christian "Kily" González está obligado a vencer en Lanús.

Probables formaciones

Lanús: Lautaro Morales; Braian Aguirre, Matías Pérez, Nicolás Burdisso, y Alexandro Bernabei; Pedro De la Vega, Jorge Morel, Matías Esquivel e Ignacio Malcorra; José Sand y José López. DT: Luis Zubeldía.

Rosario Central: Juan Pablo Romero; Ulises Ciccioli, Facundo Almada, Ricardo Garay o Gastón Avila, Lautaro Blanco; Gino Infantino, Mateo Tanlongo, Francesco Lo Celso; Emiliano Vecchio; Alan Marineli o Lucas Gamba y Marco Ruben. DT: Christian González.

Cancha: Lanús

Arbitro: Fernando Echenique

Horario: 21.30

Televisa: TV Pública

FÚTBOL LANUS ROSARIO CENTRAL LIGA PROFESIONAL
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso