Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $185,25 / Venta $193,25
Dólar Blue: Compra $379,00 / Venta $383,00
Dólar CCL: Compra $352,77 / Venta $367,95

Hoy en Corrientes

Mín - / Máx -
Humedad -
Presión-
Mié

/

Jue

/

Vie

/

Sáb

/

Dom

/

Lun

/

Deportes

Deportes

Lanús no pasó del cero ante Independiente del Valle y quedó eliminado de la Copa Sudamericana

El Granate igualó 0-0 frente a los Rayados del Valle y, con el 1-2 de la ida, se despidió del torneo continental en octavos de final.

Lanús igualó 0-0 frente a Independiente del Valle por la revancha de los octavos de final de la Copa Sudamericana y quedó eliminado. El Granate y los Rayados del Valle se midieron en el Estadio Ciudad de Lanús. El equipo argentino, dirigido por Jorge Almirón, que había caído en el partido de ida por 2-1, se despidió del torneo continental.

El primer tiempo comenzó con Lanús impreciso y nervioso, mientras que Independiente del Valle se plantó en campo rival e incomodó al arco defendido por Fernando Monetti. Con el paso de los minutos, el Granate logró acomodarse mejor dentro de la cancha, recuperó la posesión de la pelota y obligó a los Rayados del Valle a retroceder. De todos modos, no logró incomodar a Wellington Ramírez y se fueron al descanso 0-0.

En el complemento, el equipo dirigido por Jorge Almirón salió decidido a llevarse puesto a su rival, ganar el partido y clasificarse a la próxima fase. De yapa, a los 3 minutos del segundo tiempo Jonatan Bauman metió la plancha y recibió la roja directa, dejando a Independiente del Valle con 10 jugadores a falta de mucho tiempo para el final.

Lanús intentó por todos lados, pero no logró romper la defensa de los Rayados, que se refugió en su área para defender el 2-1 obtenido en la ida, por lo que el Granate quedó eliminado de la Copa Sudamericana.

FÚTBOL COPA SUDAMERICANA LANUS
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso