Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

La tajante decisión de Newell’s con Franco Díaz tras sus dichos

Hace algunos días, se filtró un vídeo en donde Franco Díaz, futbolista de Newell's, afirmaba ser hincha de Rosario Central. Lejos de pasar desapercibidas, esas palabras estallaron una polémica en Rosario y no cayeron nada bien en Parque Independiente.

 

Se dijeron muchas cosas al respecto, pero finalmente fue Ignacio Astore, presidente de la Lepra, quien comunicó la decisión de la institución. "No va a ser tenido en cuenta por una cuestión institucional", indicó el dirigente en charla con DSports Radio.

Y explicó: "No es tanto el dicho, sino que Díaz tiene que cuidarse de las zonas por las que anda y a qué hora. Eso nos preocupó". En ese contexto, aclaró que "eso le genera un cierto disturbio a la institución y por eso merece una sanción" disciplinaria.

El directivo informó que tendrá una pena económica y que no se encuentra en condiciones para estar en los próximos partidos. "Esta es una ciudad compleja, dividida. Es difícil jugar cuando uno tiene una actitud de esas características", cerró Astore.

Cabe recordar que Díaz se encuentra en condición de préstamo desde Vélez, con un vínculo que es hasta finales de este año. Newell's tiene una opción de compra por el 50% de su pase, pero estas declaraciones dejan en evidencia que no será ejecutada.

Las disculpas de Franco Díaz

"No me di cuenta de que estaban grabando. Fue bajo una situación tensa en la que había gente rodeando mi auto. Lo dije para zafar. Sigo comprometido con Newell's y estoy muy contento en el club más grande del interior. Lo del video no es cierto", sentenció.

Fuente:https://tntsports.com.ar/ligaprofesional/newells-franco-diaz-rosario-central-20240328-0032.html

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso