San Lorenzo se hizo fuerte en el Nuevo Gasómetro y ante Sarmiento se reencontró con la esperada victoria. Una alegría que llegó en el momento justo, ya que en lo interno se vieron algunas chispas, principalmente con Rubén Darío Insúa.
"Hay alguien de adentro del club que no quiere que a San Lorenzo le vaya bien y que está interesado en debilitarnos", había dicho el Gallego, que luego no estuvo en la conferencia previa al partido. Ahora, tras el triunfo, rompió el silencio.
"Tengo ganas de hablar del partido, estamos contentos, todo lo que haya sucedido en la semana forma parte del pasado", manifestó Insúa en diálogo con los medios. Asimismo, advirtió que mañana pasarán a preparar lo que se viene.
En su acusación, el entrenador de San Lorenzo aclaró que no sabe quién es el que busca debilitarlo, pero que le consta que es de adentro del club porque se llegó a difundir cierta información que era confidencial y que pocos conocían.
Ahora, según confirmó Insúa, el equipo disfrutará del triunfo y ya el domingo empezará a preparar el partido ante Godoy Cruz que se había postergado. El Tomba viene de quedar afuera de la Copa Libertadores, pero es líder de la zona.
La clave de Insúa para el triunfo de San Lorenzo
"Me había dicho que practique, que hacía mucho que el equipo no marcaba de tiro libre", manifestó Cristian Ferreira, autor del gol de la victoria ante Sarmiento. Previo al suyo, el último tanto de San Lorenzo por esa vía databa de noviembre de 2020.
Fuente:https://tntsports.com.ar/ligaprofesional/tajante-decision-de-insua-tras-el-triunfo-de-san-lorenzo-20240316-0042.html