Pese a que buscó llevarse los tres puntos, Boca debió conformarse con empatar 0-0 ante Platense por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional. Y luego del partido uno de los que analizó el trámite fue nada menos que Sergio Chiquito Romero.
Luego de los distintos amistosos que jugó el equipo, finalmente Diego Martínez pudo hacer su debut oficial como entrenador de Boca. Pero lo cierto es que el Xeneize no rompió el empate y apenas sumó de a tres por la zona B de la Copa de la Liga Profesional.
De cualquier manera, Chiquito Romero se mostró bastante conforme tras lo hecho por el equipo, y así lo dejó en claro antes de retirarse del estadio Ciudad de Vicente López. "Con Diego comenzamos a jugar de una manera distinta, en la pretemporada nos salió bien y ahora tenemos que transmitirlo. Pudimos haber convertido, todo fue positivo", dijo el arquero, quien ya dio vuelta la página.
Es que Boca jugará este jueves ante Sarmiento como local, pero lo hará en la cancha de San Lorenzo y eso generó una clara opinión de Romero. "No cambia nada, la hinchada va a estar contenta porque vamos a meter 60 mil personas en el Nuevo Gasómetro", dijo Chiquito, y evitó entrar en polémica al respecto.
"Obvio que va a ser una cancha diferente. En la Bombonera tenemos un extra por la pasión de los hinchas, pero igual nos van a acompañar", agregó. Y de esta manera fue más que contundente en la antesala de la segunda fecha del conjunto Xeneize.
Fuente:https://tntsports.com.ar/ligaprofesional/sorpresiva-frase-romero-boca-san-lorenzo-20240128-0033.html