Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

La Selección Argentina ya tiene la mente puesta en Brasil, con el regreso de Messi a la titularidad

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El plantel entrenó esta mañana tras la trabajosa victoria de anoche ante Uruguay. La idea es que la Pulga esté desde el arranque el martes en San Juan.


La Selección Argentina se entrenó este sábado en el predio que la AFA tiene en Ezeiza de cara al partido frente a Brasil, que se jugará el martes a las 20.30 en San Juan, por la 14ª fechas de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial. La Albiceleste viene de ganarle anoche a Uruguay.


La delegación del combinado nacional regresó de Montevideo cerca de las 2 de la mañana y hoy desde las 11.30 arrancó el trabajo. El único que terminó con algún problema físico ayer fue Paulo Dybala, quien fue reemplazado en el entretiempo por Joaquín Correa a causa de un golpe en el sóleo izquierdo, pero hoy trabajó con normalidad.


La idea de Lionel Scaloni es que Lionel Messi sea titular ante Brasil, después de haber jugado solo 15 minutos frente a Uruguay. La Pulga, que hoy también practicó con normalidad, arrastraba una molestia muscular que le había impedido estar en los últimos dos compromisos de PSG y justamente ingresaría por el delantero de Juventus.


Además, Leandro Paredes, que ya está recuperado del desgarro que sufrió jugando para el París Saint-Germain, también hizo todos los ejercicios con el resto de sus compañeros y habrá que ver si reemplaza a Guido Rodríguez, que fue titular ante la Celeste.


EL EQUIPO DE LA SELECCIÓN ARGENTINA CON BRASIL


A la espera de cómo se recuperen los futbolistas después del esfuerzo de anoche, Scaloni podría poner en cancha a: Emiliano Martínez; Molina o Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez o Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso