Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

La Selección Argentina y un cambio de último momento en la práctica

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

La Selección Argentina tuvo un cambio de planes y decidió mudar la locación de su último entrenamiento previo al duelo ante Venezuela por las Eliminatorias. Así, en vez de hacerlo en La Guaira lo harán en el Estadio Olímpico de la UCV, desde las 20 (hora de Venezuela).

La decisión estuvo fundamentada en el mal estado del campo de entrenamiento que utilizó la Selección en La Guaira desde su llegada a Venezuela. Así, saldrán del hotel cerca de las 19.30 (hora de Venezuela) y, media hora después, realizarán las últimas tareas de acondicionamiento.

En la conferencia de prensa de ésta tarde, el entrenador de la Albiceleste, Lionel Scaloni, decidió no dar al once titular que jugará mañana en Venezuela, aunque aseguró que será "similar al de la Copa América". Del único que sí dio precisiones fue de Lionel Messi, al asegurar que, si está en condiciones, jugará los tres partidos.

La probable formación de la Selección Argentina vs. Venezuela por las Eliminatorias


Así, si bien Scaloni no confirmó el equipo, lo cierto es que pareciera tener solamente dos dudas en el equipo. Por un lado, la primera duda está en el lateral derecho, con Nahuel Molina y Gonzalo Montiel en pugna por ese puesto. Por el otro, la segunda incógnita se presenta en el mediocampo, con Giovani Lo Celso y Nicolás González compitiendo por meterse en el equipo -con una leve ventaja para el de Tottenham-.

De esta manera, los once que saldrían a la cancha para jugar ante Venezuela serían: Emiliano Martínez; Molina o Montiel, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez, Lo Celso o González; Ángel Di María, Lautaro Martínez y Lionel Messi.

FÚTBOL ARGENTINA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso