Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $147,00 / Venta $155,00
Dólar Blue: Compra $278,00 / Venta $282,00
Dólar CCL: Compra $290,90 / Venta $310,40

Deportes

Deportes

La Selección Argentina se entrenó antes de Honduras

La Albiceleste practicó con novedades en el predio de Inter Miami de cara al choque del viernes. Dos diferenciados y preocupación por Cuti Romero y Lisandro Martínez.

La Selección Argentina se entrenó a puertas abiertas en el predio de Inter Miami de cara al partido amistoso ante Honduras, que se será el viernes a las 21 en aquella ciudad. El combinado nacional ultima detalles en la preparación para el Mundial Qatar 2022.

La idea del director técnico es no arriesgar a ningún jugador por la cercanía al Mundial y es por esto que habrá que esperar para conocer la probable formación para cada uno de los partidos. Los que llegan con alguna molestia física son Paulo Dybala y Franco Armani, quienes trabajaron diferenciado, y Marcos Acuña, y Giovani Lo Celso, quienes practicaron a la par. Nicolás González, también tocado, está al caer para tratarse su problema en el talón.

Los dirigidos por Lionel Scaloni luego disputarán otro encuentro de preparación contra Jamaica, el martes que viene a la misma hora en Nueva Jersey. El último compromiso previo a la Copa del Mundo será frente a Arabia Saudita, el 16 de noviembre en Abu Dabi, a solo seis días del debut en la gran cita.

El problema que podría dejar afuera a Lisandro Martínez y Cristian Romero de la Selección Argentina

Ambos defensores no pudieron aún concretar la visa para poder presentarse en Estados Unidos y se entrenan en Ezeiza. Difícilmente puedan solucionar su situación para mañana desde la Argentina, cuando debían iniciar su viaje para sumarse el jueves en vísperas del encuentro. Por el fallecimiento de la reina Isabel, las embajadas en Inglaterra se encontraban cerradas y por ello se atrasaron en el inicio del trámite.

De entrada, un intruso en el entrenamiento de la Selección Argentina en Miami

Aprovechando la posibilidad de presenciar los trabajos del equipo de Lionel Scaloni, un fanático intentó burlar la seguridad para acercarse a sus ídolos, pero fue inmediatamente neutralizado.

Sorpresa por el nuevo look de Rodrigo De Paul

El mediocampista se platinó el cabello en las últimas horas: cuando se sumó al grupo aún lucía su color de pelo natural. ¡Como para pasar inadvertido!

Nicolás González se sumará hoy a la Selección Argentina

El atacante de Fiorentina no había sido incluido en un principio en la lista de convocados de Scaloni a raíz de una lesión, pero su recuperación posibilitó que el fin de semana lo sumaran. Es por esto que todavía no es parte de la delegación que trabaja en Miami de cara a los dos encuentros amistosos.

Los amistosos de la Selección Argentina en Estados Unidos


HONDURAS

Fecha: Viernes 23 de septiembre

Hora: 21 (Argentina)

Estadio: Hard Rock Stadium (Miami)

TV: TyC Sport

JAMAICA

Fecha: Martes 27 de septiembre

Hora: 21 (Argentina)

Estadio: Red Bull Arena (Nueva Jersey)

TV: TyC Sports

FÚTBOL SELECCIÓN ARGENTINA MIAMI ENTRENAMENTO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso