Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Deportes

Deportes

La Selección Argentina partió rumbo a Perú

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

La Albiceleste ya está camino a Lima, donde mañana, desde las 21.30, enfrentará al conjunto de Gareca por la cuarta fecha de las Eliminatorias.



La Selección Argentina partió rumbo a Lima, donde mañana, desde las 21.30, enfrentará a Perú, por la cuarta fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. La Albiceleste tendrá un vuelo de cuatro horas y media, por lo que arribará a la capital peruana a las 20, que serán las 22 de Argentina.


Antes de despegar, la cuenta de Twitter de la Selección subió una foto en la cual se ve a Lucas Martínez Quarta, Lautaro Martínez, Franco Armani, Walter Kannemann y Emiliano Martínez arriba de la aeronave. "La delegación argentina ya se encuentra en el avión con destino a la ciudad de Lima", fue el mensaje que acompañó a la imagen.

La Selección Argentina, con equipo confirmado para enfrentar a Perú

Lionel Scaloni, entrenador de la Albiceleste confirmó en conferencia de prensa el equipo que saldrá a jugar en el Estadio Nacional de Lima. Habrá dos cambios con respecto a los 11 que arrancaron ante Paraguay: Giovani Lo Celso ingresará en lugar del lesionado Exequiel Palacios y Nicolás Tagliafico entrará por Lucas Ocampos.

Los 11 de Argentina serán: Armani; Gonzalo Montiel, Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Lo Celso, Nicolás González; Lautaro Martínez, Lionel Messi.

ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS SELECCIÓN ARGENTINA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso