Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

La Selección Argentina jugará con Bolivia en el estadio Monumental

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El partido ante Bolivia, que se jugará el 9 de septiembre y cerrará la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas, se jugará en la cancha de River, que vuelve a tener a la Selección después de cuatro años.

Después de la consagración en la Copa América que se desarrolló en Brasil, la Selección Argentina volverá a presentarse por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 y quedó confirmado que el primer partido en nuestro país después del título será en el estadio de River.

La Bombonera, que había sido el escenario elegido por la Selección Argentina para sus encuentros en la Ciudad de Buenos Aires, estará en obras y de esta manera había que buscar un nuevo estadio, que será el Monumental.

La Selección Argentina cerrará en Buenos Aires la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas ante Bolivia, el 9 de septiembre, en un partido correspondiente a la fecha 10 de la competencia.

La última vez de la Selección Argentina en el estadio Monumental

El último encuentro de la Selección Argentina en el estadio Monumental fue el 5 de septiembre de 2017, en el 1-1 frente a Venezuela por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

Jhon Murillo abrió el marcador para Venezuela, mientras que Rolf Feltscher, en contra, igualó el partido para la Selección Argentina.


Eliminatorias Sudamericanas: el calendario de la Selección Argentina para septiembre

Además de este encuentro ante Bolivia en la cancha de River, la Selección Argentina afrontará dos encuentros más y ambos serán en condición de visitante.

El 2 de septiembre, en la ciudad de Caracas, la Selección Argentina enfrentará a Venezuela por la novena fecha y el 6 de septiembre, en San Pablo, el equipo conducido por Lionel Scaloni jugará con Brasil en un encuentro correspondiente a la sexta jornada, que en su momento se suspendió por la pandemia de coronavirus.


Cuándo la Selección Argentina entregará la lista de concentrados para las Eliminatorias Sudamericanas

Las lista para los próximos partidos de la Selección Argentina para las Eliminatorias Sudamericanas saldría el próximo domingo 15 de septiembre y Lionel Scaloni apostaría por la mayoría que estuvo presente en la Copa América. El que no podrá estar es Sergio Agüero, quien tiene una lesión y podría ser reeemplazado por Lucas Alario, quien se perdió la Copa América por la misma situación.

Así fue la lista de la Selección Argentina para la Copa América 2021:

ARQUEROS: Franco Armani, Emiliano Martínez, Agustín Marchesín y Juan Musso.

DEFENSORES: Gonzalo Montiel, Nahuel Molina Lucero, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Lucas Martínez Quarta, Germán Pezzella, Lisandro Martínez y Nicolás Tagliafico.

MEDIOCAMPISTAS: Marcos Acuña, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso, Exequiel Palacios, Guido Rodríguez, Nicolás Domínguez y Alejandro Gómez

DELANTEROS: Lionel Messi, Lautaro Martínez, Nicolás González, Sergio Agüero (descartado por lesión), Ángel Correa, Ángel Di María, Joaquín Correa y Julián Álvarez.

ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso