Después de un año y siete meses, finalmente, Martín Demichelis dejó de ser el técnico de River. Su despedida tuvo lugar en la victoria de River sobre Sarmiento, en donde dirigió su partido y recibió la ovación de los hinchas en el Estadio Monumental.
Tras el triunfo, Demichelis habló en conferencia y no se guardó nada. Primero agradeció la oportunidad y también recordó que que es un hincha más. "Me tocó vivir la transición más difícil de toda la historia de este club", agregó, recordado su llegada.
En este contexto, confesó: "Me hice cargo con mucha dedicación. Desde que llegué a la Argentina fui un mal marido, un mal amigo, un mal padre. Yo me desviví por River". Cabe recordar que tuvo la difícil tarea de reemplazar a Marcelo Gallardo.
Por lo pronto, no se sabe qué será de la carrera de Demichelis desde ahora, mientras que River, por el contrario, pisó el acelerador para el regreso de Gallardo. Es más, según pudo averiguar TNT Sports, el Muñeco llegará a Buenos Aires este lunes.
Brito rompió el silencio tras la salida de Demichelis
A través de su cuenta de Instagram, le dedicó un sentido mensaje: "Gracias por defender nuestro escudo como lo hacés desde que eras un chico, por los títulos obtenidos y por tu compromiso con River. Todos los éxitos para lo que viene, Martín!".
Fuente:https://tntsports.com.ar/ligaprofesional/la-revelacion-de-martin-demichelis-tras-su-salida-de-river-20240728-0034.html