Pese a que llegaba con todas las ilusiones y después de haber dejado una muy buena imagen como local ante Palmeiras, San Lorenzo no pudo hacer pie en Ecuador. Motivo por el cual Rubén Darío Insúa fue contundente al analizar la derrota 2-0 vs. Independiente del Valle.
Pocos minutos corrían del primer tiempo cuando San Lorenzo ya empezó a perder contra Independiente del Valle, y Junior Sornoza cambió el penal por gol para el 1-0. A su vez, a partir de entonces, el dominio del elenco ecuatoriano fue abrumador y estuvo cerca del segundo, que finalmente llegó sobre el final del primer tiempo.
Lo cierto es que el Ciclón no logró reaccionar en el complemento y empieza a complicarse en el grupo F. Algo que también entiende así Rubén Insúa. "Independiente ganó bien, es un muy buen equipo. Sufrimos mucho físicamente de principio a fin, nunca los pudimos igualar. Ganaron merecidamente", sentenció el Gallego. Aunque también mostró optimismo.
"Queda un largo camino por delante, en dos semanas volvemos a jugar de visitante. Hay que intentar conseguir un buen resultado y después aprovechar la localía", dijo. Y si bien no puntualizó, dejó en claro que no piensa en irse ante algunos rumores de salida.
"Cuando juguemos de local contra Independiente del Valle tenemos la necesidad imperiosa de ganar", sentenció también el entrenador de San Lorenzo en conferencia de prensa. Pero claro que la preocupación ahonda por Boedo.
Fuente:https://tntsports.com.ar/internacional/insua-futuro-san-lorenzo-independiente-del-valle-hay-que-20240410-0065.html