Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

La reacción de Tevez al ver la nueva camiseta de Boca y sus detalles

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Carlitos publicó en Instagram un video del momento en el que ve por primera vez la casaca alternativa del Xeneize, que en sus números tiene icónicos lugares del barrio de La Boca.


Boca presentó este jueves su camiseta alternativa, inspirada en las construcciones tradicionales del barrio de La Boca, con el icónico pasaje Caminito como máximo exponente. Como no podía ser de otra manera, Carlos Tevez fue uno de los que recibió de manera especial esta nueva casaca y mostró en sus historias de Instagram cuál fue su reacción al verla por primera vez.


"Muy buena. La del barrio de La Boca", dijo Carlitos después de mirar detalladamente y probarse por arriba la camiseta que tiene como objetivo homenajear la historia, la mística y la fisonomía de la casa del Xeneize.


En cuanto a las especificaciones, la casaca es de color azul marino y las tres tiras de la marca aparecen en blanco sobre los hombros. El escudo está alineado sobre la izquierda a la altura del pecho, mientras que en la parte superior e inferior aparecen simuladas, a modo de intervenciones de color amarillo, naranja, celeste y distintos tonos de azul, las icónicas casas de Caminito.


Además, en la parte posterior, a la altura del cuello, figura la inscripción “República de La Boca”, mientras que los números juegan un papel significativo en esta camiseta, ya que en el fondo contiene distintos lugares icónicos del barrio, tales como el puente Nicolás Avellaneda, la Usina del Arte, la Torre Fantasma, Caminito o Casa Amarilla.

FÚTBOL BOCA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso