Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

La primera foto del Pulga Rodríguez en Gimnasia La Plata

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Fin de la novela: Luis Miguel Rodríguez, nuevo refuerzo del Tripero platense. Dejó Colón como campeón y postergó por un tiempo su vuelta a Atlético Tucumán. Será del Lobo por 18 meses y usará la 10.

Todo confirmado. Luis Miguel Rodríguez jugará en Gimnasia La Plata. Será por los próximos 18 meses y llega luego de ser campeón de la Copa Liga Profesional con Colón. La novela parecía inclinarse a un final en Atlético Tucumán, pero la vuelta a su casa deberá esperar: el delantero de 36 años jugará en el Lobo y las cuentas oficiales del club lo presentaron con la siguiente foto.

Tras el título con el Sabalero, el Pulga había vuelto a Simoca, su pueblo natal, a vacunarse contra le Covid-19. En el medio, no llegó a un acuerdo con Atlético de Tucumán, pero aseguró que se retirará en el Decano, donde ya tuvo dos ciclos. Por otra parte, también tuvo una reunión protocolar con los dirigentes de Colón, que no volvieron a ofrecerle una ampliación de su contrato. Agradeció y se despidió. El Tripero aceleró en su contratación y se llevó a uno de los mejores jugadores del último campeón del fútbol argentino.

El domingo por la noche, junto a su representante Roberto San Juan, llegó a la ciudad de La Plata, donde se reunió con el dirigente Mauro Coronato. Le ofreció un contrato por 18 meses, un salario muy alto y un importe muy interesante al momento de la firma. Rodríguez aceptó la oferta y hasta ya posó con la indumentaria del club. Nuevo paso en la carrera de un futbolista que hasta supo vestir la camiseta de la Selección Argentina.

Los dos jugadores que pidió el Pulga Rodríguez para Gimnasia

Según trascendió, Luis Rodríguez ya le recomendó a la dirigencia del Lobo que vaya a la carga por dos futbolistas. ¿De quiénes se trata? Federico Lértora, campeón con el Pulga en Colón, y Javier Toledo, quien recientemente anunció su salida del Decano, donde supieron compartir equipo.

De hecho, el delantero hasta se ofreció a ponerse en contacto él mismo con ambos jugadores para tentarlos de que lleguen al conjunto dirigido por Leandro Martini y Mariano Messera. Habrá que ver si Gabriel Pellegrino, presidente del club, decide hacer el esfuerzo y cumplirle el deseo al goleador de 36 años, que ya parece estar enfocado al ciento por ciento en su nuevo club.

MERCADO DE PASES PULGA RODRÍGUEZ GIMNASIA DE LA PLATA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso