Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $145,00 / Venta $153,00
Dólar Blue: Compra $284,00 / Venta $288,00
Dólar CCL: Compra $295,58 / Venta $312,22

Deportes

Deportes

La prensa mexicana se resigna ante el nivel del seleccionado argentino

El contundente triunfo de la Selección Argentina ante Italia 3 a 0 en la Finalissima trajo repercusiones a nivel mundial. El periodismo mexicano analizó la victoria del combinado nacional y anticipó: "Hay que olvidarse de ganarle a Argentina".

José Ramón Fernández, periodista mexicano de ESPN y conductor del programa Cronometro afirmó: "Menudo equipo tiene Argentina, hay que olvidarse de ganarles. México se debería enfocar en Polonia y Arabia Saudita".

Uno de los periodistas, quien se encuentra en Phoenix debido a que México jugará un amistoso con Uruguay, respaldo los dichos del conductor: "Argentina se prepara para ganar el Mundial y México se prepara para enfrentar a Argentina"

En tal sentido, Mauricio Ymay afirmó: "México se prepara para enfrentar a Argentina y para vencer a Polonia y para ganarle también a Arabia Saudita. Llevo mucho tiempo en la que no recuerdo una Copa del Mundo en la que la Selección mexicana se juegue su pase a la siguiente ronda como en Qatar en los primeros noventa minutos".

"Si México le gana a Polonia tiene muchas chances de acceder a los octavos", resaltó. México debuta con Polonia el 22 de noviembre a las 13:00 horas, luego enfrentará a la Selección Argentina el 26 de noviembre a las 16 horas y cerrará su grupo con Arabia Saudita el 30 de aquel mes también a las 16:00.

FÚTBOL PRENSA MEXICO SELECCIONADO ARGENTINO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso