Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

La polémica decisión de Djokovic sobre una posible vacunación

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El mejor tenista de la actualidad se mostró en contra de revelar si se la aplicará o no: "Tengo el pleno derecho de hacerlo", aseguró.


Hace más de un año, cuando estaba apenas comenzando la pandemia de coronavirus, el tenista Novak Djokovic no dudó en afirmar que “no estoy a favor de una vacuna obligatoria”. Ahora, con la vacunación avanzando en todo el planeta, el número uno del mundo aclaró que no quiere revelar si se la aplicará o no.

En una rueda de prensa durante el ATP 250 de Belgrado, en el que alcanzó las semifinales (jugará este sábado ante Aslán Karátsev), afirmó: "Guardaré para mí la decisión sobre si seré vacunado. Creo que es una decisión privada e íntima y no quiero entrar en el juego de en pro o en contra de las vacunas que los medios están creando ahora".

Y para defender su argumento, alegó: "Tengo el pleno derecho de hacerlo. Es algo en lo que no quiero estar involucrado. No quiero responder a esa pregunta y espero que todos lo van a comprender".

El serbio consideró que se trata de "un asunto muy sensible", en el que "la gente se vuelve muy emotiva", y abogó por "la libertad de elección" y "el respeto a la decisión de cada cual". Aún no está claro si la vacunación será obligatoria para la participación en los torneos de la ATP.

Por otro lado, indicó que tiene información de la organización del torneo en Belgrado de que hay muchos jugadores que se vacunarán y dijo que se alegraba que precisamente en Serbia tenían la posibilidad de optar entre diferentes vacunas.

Coronavirus TENIS
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso