Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

La mamá de Ronaldinho falleció a causa del coronavirus

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Dona Miguelina Elói Assis dos Santos falleció a sus 71 años, tras estar internada desde diciembre en el Hospital Mãe de Deus de Porto Alegre.

Dona Miguelina Elói Assis dos Santos, madre del histórico futbolista brasileño Ronaldinho, falleció este sábado a los 71 años en el Hospital Mãe de Deus de Porto Alegre, donde permanecía internada desde diciembre, cuando se contagió de coronavirus.

Por su parte, Ronaldinho Gaúcho se cambió las fotos de sus cuentas oficiales en las redes sociales. Tanto en Instagram como en Twitter, fijó una imagen completamente negra para pasar el luto.

En tanto, varios equipos donde brilló el ex jugador de 40 años le enviaron sus condolencias y su apoyo en este difícil momento. Ese fue el caso de Atlético Mineiro, que difundió a través de sus redes sociales: "La Familia Atleticana está de luto y comparte el momento de dolor con su ídolo. Que Dios te reciba con los brazos abiertos y consuele el corazón de nuestro as eterno. Descanse en paz, doña Miguelina”.

"Queridos amigos, mi madre está con Covid y estamos luchando para que se recupera rápido. Está en un centro de tratamiento intensivo recibiendo todos los cuidados. Agradezco todas las oraciones, las energías positivas y el cariño de siempre. Fuerza mama", había expresado Ronaldinho el pasado 21 de diciembre en sus redes sociales.

Entre 2012 y 2013, la madre del brasileño ya había afrontado un cáncer del que logró recuperarse por completo. En ese entonces, Ronaldinho militaba en Atlético Mineiro, donde se proclamó campeón de la Copa Libertadores 2013.

BRASIL RONALDINHO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso