Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

La lluvia postergó el debut de Mayer

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Las intensas precipitaciones en Londres no permitieron que se dispute la clasificación de Wimbledon. El correntino jugaría hoy ante el santiagueño Marco Trungelliti.

Las intensas lluvias en la capital de Inglaterra suspendieron el inicio de la clasificación de Wimbledon. El primer día de actividad en el tercer Grand Slam iniciaría en la jornada de hoy con actividad para los jugadores argentinos. Entre los aspirantes al cuadro principal, se encuentra Leonardo Mayer. En caso de que las condiciones climáticas mejoren, el correntino se presentará ante su compatriota Marco Trungelliti. Este duelo entre Mayer y el santiagueño está programado en la cancha 3, desde las 11 (horario de nuestro país).

Este será el cuatro enfrentamiento entre ambos tenistas, con ventaja actual para Trungelliti (2-1). Este será el primer enfrentamiento en césped, ya anteriormente se cruzaron sobre polvo de ladrillo (Pereira, Buenos Aires y Montevideo). El correntino viene de disputar el Challenger de Nottingham, donde fue eliminado en primera ronda por el indio Ramkumar Ramanathan (3-6, 6-3 y 7-6).

Mayer y Trungelliti no serán los únicos “albicelestes” que van por su lugar en el “main draw” del certamen londinense.

El bonaerense Juan Manuel Cerúndolo (141 y cuarto favorito en la “qualy”) se topará hoy con el francés Enzo Couacaud (166). Por su lado, Francisco Cerúndolo (117), hermano de Juan Manuel, se cruzará en el arranque con el brasileño Felipe Meligeni Rodrigues Alves (216). El bonaerense aventaja 2-1 al oriundo de Campinas, incluido una final de un Future en Brasil (2018).

El bonaerense, de la barriada de San Martín, Sebastián Báez (159) asumirá un difícil cotejo ante el australiano Matthew Ebden (238). El porteño Guido Andreozzi (204) enfrentará al experimentado neerlandés Robin Haase (214), mientras que el bonaerense Juan Pablo Ficovich (226) se medirá con el francés Benjamín Bonzi (118). Por su lado, el neoyorquino nacionalizado Andrea Collarini (207) tendrá como adversario al español Carlos Taberner (113). La saga de duelos entre sí está empatada 1-1.
Por último, el platense Tomás Etcheverry (193) se enfrentará al turco Cem Ilkel (202), que se impuso en el único antecedente entre ambos, en Antalya, en marzo pasado.

TENIS LEO MAYER
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso