Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $124,25 / Venta $130,25
Dólar Blue: Compra $236,00 / Venta $239,00
Dólar CCL: Compra $251,53 / Venta $252,07

Deportes

Deportes

La Joven Guardia arrasó en San Luís

Neri y Nicolás Trossero, Lucas Monzón y Bruno Ferreyra volvieron al ruedo y se quedaron con el oro en sus pruebas.

El equipo de natación máster del Club de Regatas Corrientes estuvo participando de la cuartaedición del M2O Máster Open que se llevó a cabo el pasado sábado y domingo en el Sierras Club de la ciudad de San Luis con un más que destacado desempeño.

Neri y Nicolás Trossero, Lucas Monzón y Bruno Ferreyra, integrantes de la “Joven Guardia”, se robaron el protagonismo en las pruebas en las que se desempeñaron, quedándose con todos primeros puestos.

La competencia arrancó el sábado y se extendió hasta el domingo en la capital puntana, donde Nicolás Trossero (Máster B) y Lucas Monzón (Máster C) se subieron a lo más alto del podio en los 100 metros combinados. En los 100 y 50 espalda Monzón volvió a colgarse la de oro.

Nicolás por su parte, también se llevó el 1° lugar en los 50 y 100 pecho, al igual que se hermano Neri en las mismas pruebas, pero en Máster D. Bruno Ferreyra hizo lo propio y se colgó la de oro en los 100 y los 50 mariposa.

Además, el equipo entero participó de la posta de 4x50 libre, donde la Joven Guardia se hizo también con el 1° lugar que no fue poca cosa, ya que uno de los equipos rivales tuvo al nadador olímpico José Meolans.

Otro dato a destacar es que en los 100 combinados Lucas Monzón entró en Gold Race, al llevar adelante uno de los mejores tiempos de la competencia.

NATACIÓN SAN LUIS REGATAS CORRIENTES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso