Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

La intimidad del supuesto cortocircuito en Boca

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El vicepresidente y el técnico del Xeneize se sorprendieron tras la repercusión de los rumores de un conflicto interno.


Boca vive momentos de tensión: habría un fuerte cortocircuito entre el entrenador Sebastián Battaglia y Juan Román Riquelme, vicepresidente y cabeza del Consejo de Fútbol, cuando se vienen semanas claves para el equipo.


El técnico y el dirigente se sorprendieron ante la repercusión de la noticia en la mañana de este jueves: las partes aseguran que no hay ningún conflicto puertas adentro. De hecho, se mostraron juntos durante el partido de la Reserva ante San Lorenzo, justo poco después de que salieron a la luz esas supuestas diferencias.


Boca afrontará semanas claves: disputará la final de la Copa Argentina (espera por Talleres o Godoy Cruz) y, a su vez, lucha por obtener un pasaje a la Copa Libertadores a través de la tabla anual de la Liga Profesional.


En este contexto, el Consejo de Fútbol -con Riquelme a la cabeza- también debe resolver el futuro del técnico: finaliza su contrato a fin de año. Battaglia está dispuesto a continuar, si es que le ofrecen renovar su vínculo con el Xeneize.


RIQUELME, BATTAGLIA Y EL EPISODIO DEL MICRO EN BOCA


Luego de la derrota frente a Gimnasia, el 30 de octubre en la Bombonera, varios de los jugadores ya habían dejado el vesuario cuando Román los citó para una reunión. Si bien todos los protagonistas coinciden en que las palabras fueron de aliento, la situación habría generado cierta rispidez con el técnico.


Algunos días más tarde, y como para calmar las aguas ante las repercusiones que había tenido el hecho, Battaglia y Carlos Izquierdoz brindaron una conferencia de prensa. Sin embargo, el capitán fue quien tomó la palabra y la pasiva postura del entrenador generó todavía más dudas sobre su relación.


LA IRONÍA DE BATTAGLIA EN BOCA: ¿CONTRA RIQUELME?


El director técnico dejó una polémica declaración, luego de la victoria frente a Argentinos en Mendoza que lo clasificó a la final de la Copa Argentina. "Me voy. No vaya a ser cosa que se me metan en el vestuario", fue su última frase en clara alusión al episodio del micro ocurrido el sábado anterior.

FÚTBOL BOCA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso