Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

La insólita conferencia de prensa del técnico del Barcelona

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El neerlandés Ronald Koeman, en medio de los cuestionamientos sobre su futuro en el club "culé", decidió evitar la respuesta ante las consultas de periodistas y leyó un comunicado de tres minutos y luego se retiró de la sala de conferencias.

El entrenador de Barcelona, asistió este miércoles a la conferencia de prensa previa al partido de mañana ante Cádiz pero no permitió preguntas y solo leyó un comunicado, en el que pidió "apoyo" para "reconstruir el equipo sin poder hacer grandes inversiones financieras".

El DT neerlandés tomó una sorprendente decisión en medio de los cuestionamientos sobre su futuro en el club "culé" y en vez de aceptar las preguntas de los periodistas solo leyó un comunicado de tres minutos y luego se retiró de la sala de conferencias.

En el escrito, el entrenador pidió "apoyo" de los hinchas "en una situación de reconstrucción" y aseguró que cuenta con el respaldo de la dirigencia.

"La situación financiera del club está ligada a lo deportivo, esto significa que tenemos que reconstruir el plantel sin poder hacer grandes inversiones", expresó Koeman.

Según informan los medios catalanes, los capitanes del equipo estaban al tanto de lo que iba a realizar Koeman en la conferencia de prensa.

Barcelona perdió categóricamente ante Bayern Múnich (3-0) en su debut en la Liga de Campeones de Europa y el lunes empató agónicamente contra Granada (1-1) en el Camp Nou por LaLiga española.

Este jueves, por la 6ta fecha del campeonato, visitará desde las 17 a Cádiz con el objetivo de acercarse al líder, Atlético de Madrid.

ESPAÑA BARCELONA LIONEL MESSI RONALD KOEMAN
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso