Carlos Tevez continúa con el armado de su plantel de cara al comienzo de la actividad con Independiente de Avellaneda. Sin embargo, en las últimas horas dejó una sorpresiva frase sobre su estadía.
En una entrevista con Súper Mitre Deportivo, el entrenador del cuadro de Avellaneda recordó el fanatismo de su padre por Boca, quien falleció en 2021: "Mi viejo no me perdonaría que esté dirigiendo a Independiente".
Si bien reveló que no quiere hablar demasiado del Xeneize, mencionó todo lo vivido. Y en esta sintonía se refirió a la histórica semifinal de Copa Libertadores 2004 ante River. "No me arrepiento de haber hecho la gallinita", sostuvo. Y pese a que se fue expulsado en aquel partido, sorprendió. "Si jugaba esa final, la ganábamos", dijo por otro lado, y dio que hablar en el mundo Boca.
Por otro lado, se refirió a las expectativas en la nueva campaña: "Siento que estamos para pelear. Cambié abucheos por aplausos, pero hasta que no gane nada no estoy en la familia de Independiente".
La revelación de Tevez sobre la final Boca vs. Fluminense
"Vi la final de la Libertadores. Quería que ganara Boca. Hice fuerza por Boca. Como hincha me puso triste que perdiera. Fue muy difícil para mí porque esa tarde jugábamos contra Atlético Tucumán allá. Pero estuve a la altura. Ese día nos salvamos del descenso”, cerró el DT.
Fuente:https://tntsports.com.ar/ligaprofesional/frase-tevez-enojo-independiente-no-me-perdonaria-20240119-0033.html